El novio de Rocío Flores entra de lleno en la guerra de Antonio David y Rocío Carrasco

  • Famosos
  • 08-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Blanca Torres




Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, se ha posicionado a favor de Antonio David con un mensaje muy claro en sus redes sociales

 

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Y no hace falta ser un lince para entender el mensaje que Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, le ha dedicado a la mujer de su suegro, Olga Moreno, antes de Supervivientes.



Olga no le toca nada a Manuel, ya que su suegro es Antonio David y su suegra Rocío Carrasco. Sin embargo, para el novio de Rocío Flores, la madre de ésta es Olga.

Rocío Carrasco denuncia lo que Antonio David le hizo a su hijo: "Me lo devolvió con un brazo roto"



Esto es lo que ha expresado con su mensaje de apoyo previo al inicio de Supervivientes 2021: "Te quiero con locura, suegra mía", ha escrito el joven en sus Stories de Instagram.

Lo ha hecho después de que Olga explicara ante las cámaras de Supervivientes lo que lleva en su maleta para esta aventura, como puedes ver en el vídeo a continuación.



 



¿Cómo le habrá sentado a Rocío Carrasco?

 

Es evidente que Manuel Bedmar no haría este tipo de comentarios si no fuera porque es lo que Rocío Flores opina también, que Olga es su figura materna.

A Rocío Carrasco posiblemente no le habrá sentado bien este gesto de su yerno, aunque lo cierto es que no sorprende: la hija de Rocío Jurado es consciente, como ha expresado en su documental culpando a Antonio David, de lo que su hija piensa sobre ella.

Síndrome de Alienación Parental: el trastorno que Antonio David habría provocado a Rocío Flores

De este modo, queda confirmado que la docuserie de Rocío Carrasco no va a cambiar la percepción que Rocío Flores tiene sobre lo ocurrido entre sus padres.

Pese a todo, Rociíto sí tiene la esperanza de que el caso se reabra nuevamente para intentar demostrar, con nuevas pruebas, que todo lo que está contando en televisión es cierto.


Manuel Bedmar y Rocío Flores

Mensaje de Manuel Bedmar a Olga Moreno


Facebook Twitter


Deja tu Comentario