El novio de Rocío Flores acaba con la polémica de una vez por todas: Olga Moreno ya no podía más

  • Famosos
  • 27-06-2022 | 20:06
  • Escribe: Laura Abad
Manuel Bedmar le ha echado una mano a Olga Moreno. Manuel conoce a la familia Flores desde hace muchos años y sabe que Olga quiere mucho a David Flores y que le ha dado todo el cariño que su madre no le ha dado


Una imagen vale más que mil palabras y este vídeo lo confirma. Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, quiere mucho a David Flores y viceversa. Manuel Bedmar cansado de los comentarios que han generado unas imágenes de Olga Moreno con David Flores en la playa, ha publicado este vídeo. Vídeo que no ha pasado desapercibido para Angela Portero.

Angela Portero ha publicado un twitt: " El mismo gesto, abrazo y levantarlo, a Olga o al novio de su hermana. ¿Alguien ve aquí algo indecente?. Yo no, por tanto tampoco puedo verlo cuando el abrazo se lo da a Olga. No quiero imaginar como abrazaría y levantaría a su madre si se produjera su encuentro. Me encantaría verlo".



Con el inicio del verano, también han arrancado las ansiadas vacaciones para Olga Moreno. Ha hecho las maletas con el objetivo de recargar las pilas y disfrutar de un destino de sol y playa. Se encuentra en la localidad gaditana de Conil de la Frontera junto a su hija Lola, fruto de su matrimonio con Antonio David Flores, y con David Flores.

"Primer día de vacaciones deseando estos atardeceres", con estas palabras Olga hacía partícipes a sus seguidores de que, por fin, se tomaba un respiro. Jornadas infinitas de sol y playa, bellas puestas de sol y música junto a dos de sus grandes amores: Lola y David Flores.



Olga, también ha compartido unas imágenes de David Flores cargando en sus hombre a Lola su hermana. David siente devoción por Lola. "Muero de AMOR. Disfrutando de estos momentos que es lo que nos vamos a quedar", comentaba Olga Moreno. En otras imágenes podemos ver a Olga y David cantando a dúo y bailando.

Hasta aquí, todo correcto hasta que han intervenido las mentes enfermas de algunos seguidores de Rocío Carrasco. Una usuaria contestaba al twitt de Angela Portero: "Te lo voy a explicar para que hasta tú lo entiendas, en ningún momento se cuestiona la actitud de David dando abrazos o besando, es la actitud de Olga la que se cuestiona, la actitud indecente es la de Olga no la de David".



Es vergonzoso que vean suciedad donde hay amor. No solo eso: algunos apuntan a que la relación entre ellos no es sana. Los mensajes en la propia publicación de Olga Moreno se repiten: "Que poca vergüenza ni educación", "Maldad", "Todo el mal que has hecho y sigues haciendo te vendrá por duplicado", "No es tu hijo", "Eres una provocadora" . Parecen declaraciones salidas de los juicios de Salem.

A partir de ahora ' la 'Marea Fucsia' podría llamarse 'La Marea Sucia' ¿Cómo es posible que mujeres que se hacen llamar madres esten tan podridas?, aunque también hay algún hombre amargado. En Twitter, la 'Marea Sucia' defensora de Rociíto han conseguido hacer viral el hastag: "Olga Moreno sin escrúpulos", donde las críticas se multiplican.



El anonimáto de las redes sociales permite a los amargados, sucios de mente, enfermos y demás especímenes, dar rienda suelta a todo lo que les pasa por sus mentes putrefactas. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario