El novio de Georgina Rodríguez en el instituto es un tentador de 'La isla de las tentaciones': Javi

  • Famosos
  • 03-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Blanca Torres

La revista Semana desvela el romance entre Javi y Georgina Rodríguez cuando ambos compartían instituto en Jaca (Huesca)




La revista 'Semana' lleva en su portada de este miércoles una información que ha cogido a todo el mundo por sorpresa: Javi, el tentador de 'La isla de las tentaciones' que ha protagonizado muchos memes por su parecido con Pablo Iglesias, fue novio en la adolescencia de Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo.

Parece ser que Georgina y Javi se conocieron en el instituto de Jaca, donde ambos estudiaban, y allí tuvieron una estrecha amistad que llevó a algo más. Posteriormente, sus caminos se separaron cuando Georgina decidió mudarse a Madrid con 17 años en busca de sus sueños, sueños que ha terminado consiguiendo tras conquistar a uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos.



A Georgina Rodríguez se le marca absolutamente todo en su último selfie en leggins

Fotógrafo de profesión, Javi tiene actualmente 26 años de edad y nació en Huesca, aunque reside y trabaja en las Islas Canarias. Asegura que es un apasionado de los viajes, y que en la vida se guía por su corazón: "Mi método para triunfar es seguir a mi corazón allá donde vaya", afirmó en su presentación.



También le gusta mucho hacer deporte y goza de un físico notable, además de destacar por su buen humor y simpatía, cualidades que llamaron la atención de Lara para escogerle de cara a la primera cita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wild Javi (@salvajetravel)



Georgina Rodríguez, disgustada

A Georgina Rodríguez, según ha podido saber DonDiario, no le ha gustado nada que salga a la luz este amor de su adolescencia. Fuentes cercanas a la novia de Cristiano Ronaldo nos confirman que cree que ha sido el propio Javi quien ha dado el chivatazo para conseguir algo de fama a su costa y poder hacerse platós de televisión.

Pese a todo, Gio no tiene intención alguna de comentar nada al respecto ni dar pie a que la bola aumente de tamaño. Prefiere mantenerse al margen de todo esto.



Marina García ('La isla de las tentaciones') se enrolló con un ex Gran Hermano VIP antes del reality

Actualmente, Georgina y Javi siguen teniendo cierta relación. La hermana de Georgina, Ivana, le sigue en Instagram y  la joven conserva buen recuerdo de él. Por eso no se imaginaba que esta historia pudiera salir a la luz pública.

Gio ha vivido obsesionada desde que conoció a Cristiano Ronaldo con ocultar algunos hechos de su pasado, y ahora se siente traicionada por el que fuera su amigo íntimo hace años.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario