El novio de Alba Carrillo la deja plantada en su gran día

Santi Burgoa no asoma la cabeza por Telecinco en la final de Gran Hermano VIP

20 de Diciembre de 2019
El novio de Alba Carrillo la deja plantada en su gran día
El novio de Alba Carrillo la deja plantada en su gran día

La séptima edición de Gran Hermano Vip ha llegado a su fin con una noche llena de emociones, sobretodo, para las tres finalistas. 

Las sorpresas estaban aseguradas en la gala final y tanto Adara como, Alba, como Mila recibieron las visitas de gente muy cercana a ellas.

El chasco que se llevó Alba

Mila era sorprendida por su gran amigo del alma, Kiko Hernández, a Adara la visitó Gianmarco que le hizo entrega de un bonito ramo de rosas azules y Alba tuvo que conformarse con la visita de  su compañero de programa, Miguel Ángel Nicolás. (Mila y Alba se tiran de los pelos en el capítulo final de GH VIP)

La modelo se mostró gratamente sorprendida y encantada con la visita de su amigo pese a que esperaba a su novio, Santi Burgoa.

El periodista, intentando quitarle hierro al asunto, justificó su ausencia y le hizo llegar un mensaje suyo y de Sonsoles Ónega

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, y es que mientras que a Mila la esperaban su hija y sus hermanos en plató y a Adara la esperaba su madre, Gianmarco y otros familiares, Alba tuvo que conformarse con el apoyo de su madre, Juan Miguel y algunos amigos más. 

Jorge le contó que Santi se sentía "muy orgulloso de Alba" pese a no haber hecho acto de presencia en la final.