El NO-DO de Pedro Sánchez: pretende hacer un show de su vacunación

Moncloa está preparando la "vacunación televisada" de Pedro Sánchez en un hospital de Madrid

El NO-DO de Pedro Sánchez: pretende hacer un show de su vacunación
El NO-DO de Pedro Sánchez: pretende hacer un show de su vacunación

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibirá la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en los próximos días ya que, por franja de edad (tiene 49 años) le corresponde.

Según Vozpópuli, Moncloa quiere convertir la vacunación de Pedro Sánchez en una superproducción mediática. Su plan es que todos los españoles vean como se vacuna Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez continúa en las nubes de Moncloa: el PSOE tilda de "excelente" lo que para los demás es un "ridículo bochornoso"

Fuentes de Moncloa han explicado al citado medio de comunicación que todavía no hay una fecha para la vacunación de Pedro Sánchez pero han explicado que no será algo discreto como ocurrió con Felipe VI.

Las cámaras de televisión estarán presentes en el hospital de Madrid que le toque a Pedro Sánchez para grabar en directo el momento en el que recibe la primera dosis de la vacuna.

LOS HOSPITALES QUE PODRÍAN VACUNAR A PEDRO SÁNCHEZ

Los centros sanitarios que podrían tocarle al presidente del Gobierno son: 12 de Octubre, Gregorio Marañón, La Paz, Fundación Jiménez Díaz, Ramón y Cajal, Infanta Leonor, Clínico San Carlos, Santa Cristina, Cruz Roja y La Princesa.

En cuanto a la vacuna, debido a su franja de edad (40 a 49 años), Pedro Sánchez podría recibir Pfizer, Moderna o la monodosis de Janssen, según recoge el plan de la Comunidad de Madrid.

Algunos ministros han compartido fotografías del momento en el que se han vacunado. Sánchez quiere ir más allá y tener a todas las cámaras enfocándole mientras le ponen la inyección.