El 'no' de Isabel Pantoja deja sin Campanadas a Jorge Javier Vázquez

  • TV y Cine
  • 29-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Blanca Torres

Mediaset intentó convencer a la tonadillera para que volviera a dar las campanadas con el presentador, pero finalmente ésta ha desechado esa posibilidad


Isabel Pantoja fue tentada por Mediaset para dar las Campanadas de fin de año en medio de la guerra que mantiene con su hijo Kiko Rivera por el tema de la herencia de Paquirri. La tonadillera ha estado negociando durante las últimas semanas, pero finalmente ha desechado esta posibilidad. Y ha perjudicado a Jorge Javier Vázquez de manera directa.

Según ha podido saber DonDiario, la intención de Mediaset era que Isabel Pantoja y Jorge Javier volvieran a dar las Campanadas juntos como ya hicieran hace unos años en Telecinco. El 'no' de Isabel Pantoja ha hecho que Telecinco apueste por otras caras.


Primicia: Fran y Cayetano Rivera presentarán una demanda contra Isabel Pantoja

De este modo, ya se ha sabido que Sandra Barneda y Christian Gálvez han sido los elegidos por el grupo para dar la bienvenida al 2021.


Una opción bastante menos atractiva y que difícilmente podrá competir con las apuestas de otras cadenas, como Televisión Española con Ana Obregón o Antena 3 con Cristina Pedroche.

Jorge Javier se queda con las ganas

Jorge Javier Vázquez esperaba recibir una oferta para presentar las Campanadas este año, pero se ha quedado con las ganas. Telecinco hubiera apostado por él solo en el caso de que Isabel Pantoja hubiera aceptado la propuesta.



Pero la tonadillera ha dicho 'no' porque no quiere seguir alimentando la polémica con su hijo. La cantante está pasando un mal momento, uno de los peores de su vida, tras haber sido traicionada por su 'pequeño del alma'.

Francisco Cotes, el primer novio de Isabel Pantoja: "Su familia se aprovecha de ella"

Eso es al menos lo que ella entiende, según traslada su círculo más cercano. Se siente traicionada por la persona más importante de su vida junto con su hija Chabelita, no tiene ganas de que la polémica siga en aumento y sabe que si hubiera aceptado dar las Campanadas se habría liado todavía más.

Así, Isabel Pantoja no dará las Campanadas y Jorge Javier Vázquez no podrá ser su acompañante. Telecinco ha hecho una apuesta más sencilla y más barata al darse cuenta de que, sin este dúo, será complicado competir con La 1 y Atresmedia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario