El Niño Torres se ha hecho viejo

Fernando Torres (35 años) pone punto y final a su carrera como futbolista

22 de Junio de 2019
El Niño Torres se ha hecho viejo
El Niño Torres se ha hecho viejo

Uno de los momentos más duros para los futbolistas es cuando se tienen que enfrentar a su despedida con el campo en el que durante muchos años se han estado dejando la piel para llegar a lo más alto.

El fútbol es un deporte con una edad caduca y además, esa edad suele ser relativamente joven si tenemos en cuenta la edad de jubilación en cualquier otro trabajo.

Fernando Torres ha anunciado su retirada del campo con un vídeo por sus redes sociales.

Con la mejor sonrisa posible y con la profesionalidad que siempre le ha caracterizado ha advertido a sus seguidores de la decisión que ha tomado después de estar 18 años detrás de un balón.

El mensaje de Fernando Torres

"Hola a todos, estoy haciendo este video porque tengo algo muy importante que anunciaros. Después de 18 años apasionantes, ha llegado el momento de poner punto y final a mi carrera. El próximo domingo día 23 a las 10:00 de la mañana, hora local en Japón, tendré una rueda de prensa en Tokio donde daré a conocer todos los detalles y contestaré a vuestras preguntas. Nos vemos allí", ha dicho Fernando Torres en redes sociales, adjuntando el vídeo en el que anuncia con su propia voz la dramática noticia.

El próximo domingo en la rueda de prensa que llevará a cabo en Tokio sacará de dudas a todo el mundo que no haya entendido esta decisión.

Lo cierto es que el futbolista lleva 18 años dando todo de sí en el campo de fútbol y ahora, es el momento de quedarse en un segundo plano.

Tras llegar a Japón en julio de 2018 con un contrato de año y medio, el futbolista conocido como 'El niño' dice adiós al fútbol.

La Roja, Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea, Milan...

Fernando Torres ha ganado, entre sus títulos más importantes, la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 y dos Eurocopas con la selección española, y la UEFA Champions League con el Chelsea. También es uno de los mejores delanteros de la historia del Atlético de Madrid.