El niño italiano que evitó que un descerebrado quemara vivos a sus compañeros

El joven estudiante evitó que el conductor senegalés que prendió fuego al autobús consiguiese perpetrar una masacre.

21 de Marzo de 2019
El niño italiano que evitó que un descerebrado quemara vivos a sus compañeros
El niño italiano que evitó que un descerebrado quemara vivos a sus compañeros

La decisión de un niño italiano ha logrado evitar una masacre en un autobús secuestrado por un conductor senegalés en la ciudad de Milán.

El autor del secuestro prendió fuego a un autobús escolar pero, en ese momento, todos los ocupantes del vehículo habían conseguido salir. (Los Mossos abortan un atentado yihadista contra Barcelona)

"Estábamos todos asustados por este tipo, porque ha derramado tanques de gasolina por el suelo, nos ha maniatado a todos y ha secuestrados los teléfonos para que no llamáramos a la policía", ha explicado el niño.

"Uno de los móviles, el de mi compañero, cayó al suelo. Conseguí desligarme las ataduras, haciéndome un poco de daño. Después cogí el teléfono y hemos llamado a los carabineros y a la policía", ha contado a La Repubblica.

"Nos decía que si nos movíamos, derramaba la gasolina y le prendía fuego. Gritaba que las personas en África mueren por culpa de Di Maio y Salvini", ha contado otra de las niñas que iba en el autobus.

En un momento del trayecto, el hombre de origen senegalés y nacionalidad italiana hizo bajar a parte de los niños en medio de la carretera y comenzó a esparcir gasolina en el vehículo. (Estados Unidos alerta a España por otro atentado en Barcelona)

El acto heroico del niño italiano

Gracias a la intervención del niño italiano, todos los niños que iban en el interior del autobús escolar secuestrado han logrado sobrevivir.

El hombre senegalés quería acabar con la vida de todos los niños para denunciar las políticas del ministro del Interior, Matteo Salvini, con los inmigrantes.