El niño idiotizado por el Procés: “La próxima vez os quemaremos a vosotros. ¡¡Feliz Navidad y Puta España!!”

  • Cataluña
  • 27-12-2019 | 10:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Un menor, ataviado con una bandera estelada, sostiene que hay que combatir el fascismo.




Un niño independentista se ha vuelto viral en las redes sociales tras un vídeo en el que aparece felicitando las Navidades de una forma peculiar.

Ataviado con una bandera estelada, el menor de edad amenaza de muerte a los españoles y felicita la Navidad a los ciudadanos catalanes que apoyan la independencia. (Los CDR tienen 'topos' en los Mossos de Esquadra)



"Vosotros, fascistas, sois los terroristas" y "Porque el fascismo se combate", son algunas de las frases del menor de edad independentista.

"No quemaremos contenedores, os quemaremos a vosotros. Feliz Navidad y puta España", ha señalado el niño catalán para acabar su vídeo. (¡Están enfermos! Los CDR arrancaron adoquines para lanzárselos a los Mossos)



Arden las redes

Las redes sociales se han incendiado con este vídeo y muchos usuarios han pedido definido el vídeo como un acto de terrorismo y han pedido a las autoridades policiales que detengan a sus padres.

Otros, sin embargo, creen que se trata de un 'fake'. Por su parte, los independentistas aseguran que es una estrategia y una manipulación de los constitucionalistas para dejarles en mal lugar.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario