"El niño caprichoso" de Sánchez amenaza a nuestros mayores con bajarles la pensión si no le hacen presidente

Eduardo Inda ha arremetido contra Pedro Sánchez y sus intenciones de no subir las pensiones

30 de Diciembre de 2020
"El niño caprichoso" de Sánchez amenaza a nuestros mayores con bajarles la pensión si no le hacen presidente
"El niño caprichoso" de Sánchez amenaza a nuestros mayores con bajarles la pensión si no le hacen presidente

Esta mañana en 'El programa de Ana Rosa' se ha discutido sobre el tema de las pensiones ya que el Consejo de Ministros las condicionará a que haya un Gobierno. Lo que quieren es presionar a Esquerra Republicana pero los afectados son los pensionistas ya que se les utiliza como rehenes para que haya Gobierno.

Los trabajadores con salario mínimo tendrán que esperar a que se forme el Gobierno para que el Partido Socialista pueda cumplir la subida del salario con la que se comprometió junto a Unidas Podemos.

Los funcionarios también se ven afectados ya que el Gobierno solo aprobará la subida pactada del 2% a los empleados públicos cuando se constituya un Ejecutivo con garantías.

Inda a la defensa de Rajoy

Manuel Rico ha explicado: "A mí me parece un error. Yo creo que habría que haberlo aprobado como muy tarde el 1 de enero. Tampoco creo que el objetivo sea presionar a Esquerra porque Esquerra no se va a dejar presionar con eso. También me parece una sobreactuación del Partido Popular diciendo que va a llevarlo al Constitucional cuando tiene 0 posibilidades de prosperar eso. los gobiernos de Rajoy fueron los que menos subieron las pensiones frente a Aznar y Zapatero".

Eduardo Inda no ha estado de acuerdo con su compañero: "El Partido Popular subió ese porcentaje porque el coste de la vida subía ese porcentaje sino lo habrían subido más. Eso no es verdad, con el único con el que se ha perdido poder adquisitivo con las pensiones fue con el señor Zapatero que las congeló y en términos reales las bajó en el año 2010".

El niño caprichoso llamado Sánchez

Inda ha atacado a Sánchez ya que se comporta como un niño pequeño. "Lo que está haciendo el señor Sánchez es tomar como rehenes a los jubilados y como un niño pequeño, o me hacéis presidente o no se suben las pensiones. Los jubilados, los pensionistas, nuestros padres tienen que saber que el culpable de que no les suban las pensiones es el niño caprichoso llamado Pedro Sánchez, y es una auténtica vergüenza".

Isabel San Sebastián ha añadido: "El argumento que ha empleado Pedro Sánchez es falaz. No hay ninguna vinculación entre subir las pensiones y que Sánchez sea investido presidente por lo que no es que sea un error, es un engaño a los españoles y a los pensionistas".