El Newcastle desata un efecto dominó que tira por la borda los planes del Real Madrid

Un delantero que pretendían en Valdebebas cerca de recalar en la Real Sociedad

El Newcastle desata un efecto dominó que tira por la borda los planes del Real Madrid
El Newcastle desata un efecto dominó que tira por la borda los planes del Real Madrid

El Real Madrid quiere fichar un nueve que desempeñe el rol de suplente de Karim Benzema. De hecho, la lista que hay en Valdebebas es enorme, pero hasta que Mariano Díaz no salga del club no pueden incorporar a ninguno. Además, en las últimas horas se ha producido un fichaje que perjudica considerablemente al Real Madrid. Hago referencia a la operación de 70 millones del Newcastle para hacerse con los servicios de Alexander Isak.

El ya ex integrante de la Real Sociedad llega a la Premier. Una negociación que ha dado bastante que hablar, puesto que es una cifra un tanto elevada para lo que ha demostrado el sueco hasta el momento. Sin embargo, desde el conjunto inglés confían en que el jugador explote más pronto que tarde. A día de hoy es toda una promesa y este movimiento deja una gran cantidad de dinero en las arcas de la Real Sociedad.

El Real Madrid no se lo esperaba: un conocido '9' se deja querer y espera la llamada de Florentino

     

    El conjunto txuriurdin piensa en Raúl De Tomás

    En este momento, le toca mover ficha a la Real . El equipo de Imanol Alguacil necesita ahora un futbolista para cubrir la baja de atacante sueco. El tiempo se agota y por eso no irán muy lejos para reforzar el equipo. Tienen a un nueve en el punto de mira e intentarán su contratación antes del cierre del mercado estival de fichajes. Ese jugador es Raúl De Tomás.

    Esta operación perjudicaría al Real Madrid, dado que también estaba interesado en hacerse con los servicios del ariete que actualmente pertenece al RCD Espanyol. Lo que sucede es que desde Valdebebas no pueden incorporar a un delantero. Primero deben encontrarle salida a Mariano Díaz, que no entra en los planes de Carlo Ancelotti.

    La salida de Mariano es la clave para el fichaje de este '9': operación en stand by

      Por su parte, RDT no atraviesa una buena situación en el conjunto perico y está dispuesto a abandonar la entidad. Por ello, no vería con malos ojos recalar en la Real Sociedad, aunque su sueño es volver al Santiago Bernabéu para jugar en el club de su vida. Así lo asegura su entorno. Sin embargo, no puede estar a expensa del Madrid, puesto que el tiempo se agota y parece que ningún equipo apuesta en firme por Mariano Díaz, lo que hace imposible la llegada de cualquier nueve a Chamartín.

      Ningún club apuesta por Mariano

      En el Madrid se están desesperando con la situación. El futbolista no está en los planes de Carlo Ancelotti ni de su presidente, Florentino Pérez. Además, le queda un año de contrato, lo cual es un factor que complica aún más la hipotética salida. Los diferentes equipos que se han interesado en el hispano-dominicano no deciden apostar por él, dado que el próximo año se pueden hacer con sus servicios de manera gratuita. Asimismo, al jugador no le importaría estar otro año más sin jugar, puesto que cobraría una mayor prima de fichaje el próximo año. Todo hace indicar que, para desgracia del Real Madrid, el dorsal "24" de la elástica blanca seguirá llevando el nombre de Mariano Díaz.