El Newcastle amenaza a Florentino con quitarle a su fichaje estrella y el Real Madrid responde así

Bin Salmán le ofrece más que Florentino Pérez y el Real Madrid se teme lo peor

04 de Agosto de 2022
El Newcastle amenaza a Florentino con quitarle a su fichaje estrella y el Real Madrid responde así
El Newcastle amenaza a Florentino con quitarle a su fichaje estrella y el Real Madrid responde así

El Newcastle United, equipo presidido por Bin Salmán está protagonizando un mercado bastante más tranquilo de lo que muchos se podían imaginar. Estaban llamados a ser los grandes protagonistas del verano, y realizar varios fichajes estrella pero siguen sin dar la campanada en este mercado estival.

Eso sí, todavía queda tiempo por delante y el Newcastle busca un fichaje estrella para intentar escalar posiciones en la clasificación. Ahora, han puesto sus ojos en un pretendido por el Real Madrid y que está en boca de todos. Para convencerle, Bin Salmán tiene un plan con el que puede hacer mucho daño al Real Madrid.

Ofrecen a un crack mundial al Real Madrid y el Barça responde con una oferta de 80 millones

El elegido por el cuadro inglés es el alemán Timo Werner, que milita en las filas del Chelsea. El germano no ha despuntado en Londres y ahora está buscando un nuevo destino para seguir con su carrera profesional. Cuenta con varias ofertas y dos de ellas son del Real Madrid y del Newcastle.

Al cuadro merengue le gusta que puede jugar tanto de delanero centro como de extremo y llegaría con el rol de suplente de Karim Benzema. Tendría minutos en la entidad merengue pero saliendo desde el banquillo y en algunos partidos sueltos como titular pero su rol sería secundario.

Sin embargo, el Newcastle le quiere como '9' de referencia y le darían un rol de titular indiscutible. Se trata de dos ofertas completamente distintas en la que lo económico también juega un papel muy importante. El Newcastle le ofrece un acuerdo más suculento a nivel de dinero que el Real Madrid.

Werner aterrizó en Stamford Bridge como fichaje estrella, y muchos esperaban que se convirtiera en uno de los máximos goleadores de la Premier League. Pero nada más lejos de la realidad, pues ha sido incapaz de convencer en las dos campañas que ha pasado allí, y ha acabado convirtiéndose en un señalado de la afición.

Las sanciones en el Real Madrid: ¿cuánto dinero tienen que pagar los jugadores por no ir a un entrenamiento?

45 millones de euros por Werner

Tiene las puertas completamente abiertas para marcharse de Londres, en caso de que así lo desee, siempre y cuando reciban una propuesta superior a los 45 millones de euros. Y Bin Salmán parece estar bastante convencido de que merece la pena pagarlos.

Queda por ver si el Real Madrid hace algo para evitar el posible desembarco de Werner en el Newcastle. No es ningún secreto que Florentino Pérez tiene en la agenda al atacante germano desde hace mucho tiempo, y que le considera como un interesante recambio para Karim Benzema.