El 'neutral' vicepresidente del CAC participó en actos golpistas y a favor de ERC

  • Cataluña
  • 21-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Pablo Ruiz
Salvador Alsius estuvo presente en actos golpistas


El vicepresidente del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC), Salvador Alsius, ha quedado demostrado que no es tan neutral como decía ser.

Alsius participó en actos a favor del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 cuando el CAC tiene entre sus funciones velar por la neutralidad de los medios de comunicación audiovisuales públicos de Cataluña, como TV3.



Salvador Alsius ha acudido a varios actos de la entidad separatista ‘Catalunya Sí’ de la que forman parte personajes como Toni Albà o Quim Torra.

Así reza el lema de la entidad ‘Catalunya Sí’: “contribuye a articular un amplio movimiento de representantes de la sociedad civil para desarrollar y difundir el proyecto independentista”.



A favor del golpe de Estado

Entre otros muchos, Alsius acudió el 24 de julio de 2017 a un acto en el restaurante Semproniana en el que participaban Raúl Romeva y Josep Maria Terricabras y que tenía como objetivo “conocer el estado actual del ‘procés’, con dos de los actores políticos de primera línea”.

Raúl Romeva y Josep M. Terricabras nos cargan de optimismo y firmeza de cara al referéndum”, decían en el acto celebrado en los meses previos al referéndum ilegal y al golpe de Estado en Cataluña.
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario