El negocio 'secreto' de Kiko Jiménez para sacarse un dinero extra

Kiko Jiménez sigue colaborando en 'Sálvame' a pesar de muchos altibajos. El seguir hablando de Gloria Camila ha sido muy beneficioso para él

16 de Noviembre de 2022
El negocio 'secreto' de Kiko Jiménez para sacarse un dinero extra
El negocio 'secreto' de Kiko Jiménez para sacarse un dinero extra

Kiko Jiménez ha tomado una nueva decisión respecto a su casa. Tras haber abierto sus puertas hace dos meses, el colaborador de Telecinco decidió ponerla en venta por un millón de euros, pero al no conseguir ningún comprador, su nueva idea ha sido alquilarla.

Alquila su mansión por 100 euros la hora los fines de semana: "Aquí tenéis mi casa, a vuestra disposición para futuros eventos, rodajes y sesiones de fotos", explica en sus historias de Instagram. La persona que esté interesada en su alquiler tendrá que pagar una fianza de 400 euros que se le devolverá tras su utilización.

Las graves acusaciones de Gloria Camila a Kiko Jiménez ya tienen consecuencias

La vivienda se puede alquilar en un periodo de tiempo de tres horas y el aforo permitido es de 25 personas. La cesión de la casa también está disponible los días de diario por unos 82 euros la hora. La persona que esté interesada en su alquiler tendrá que pagar una fianza de 400 euros que se le devolverá tras su utilización.

Ocupa 1.200 metros cuadrados de terreno, de los cuales 300 pertenecen a la edificación. Su interior se compone de tres habitaciones, dos baños, un enorme vestidor y una amplia terraza con piscina de 12 metros de largo y solarium. Así pues, Kiko Jiménez se embarca en una nueva inversión dentro de sus múltiples negocios.

Algo que sorprende a sus seguidores, puesto que estuvo durante bastantes meses construyendo y decorando esta casa, la cual se sitúa al lado de la de Sofía Suescun. En un principio, la pareja decidió vivir por separado para tener independencia dentro de su relación. Pero, al convivir juntos más tiempo del que creían, el modelo podría haber tomado esta decisión para así sacar de ella un beneficio extra.

Recordemos que Jiménez, se apuntó al programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. Gracias a su trono, en verano de 2013, se hizo más popular. Sin embargo, su falta de compromiso con el programa le llevó a mantener relaciones con una chica del exterior del espacio, saltándose las normas y, por tanto, siendo expulsado de su propio trono.

Su vida cambiaría para siempre en 2015, cuando se consolidó en el mundo de la fama. En un tablao flamenco, el extronista conoció a Gloria Camila, que acababa de salir de una relación de un año con Juanki. Aquella noche comenzó un flirteo que continuó por redes sociales y, finalmente, concluyó en relación, que se confirmó el 24 de junio de ese año.

Kiko Jiménez vuelve a la carga con una nueva revelación para quedarse pegado a la silla

Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega rompieron su relación en el año 2019. Kiko no perdió el tiempo y se sentó en el 'PoliDeluxe'. Aunque ya han pasado varios años, Gloria Camila Ortega no consigue olvidar lo tocada que se quedó tras su mediática ruptura con Kiko Jiménez.

A partir de ese momento, se podría decir que todos los logros televisivos que ha conseguido han sido por contar la vida y milagros de la familia de Gloria Camila, de Ortega Cano y Ana María Aldón. Lo que le ha llevado a que Ortega Cano lo demande y pida la cárcel para él.