El negocio redondo de Isa Pantoja: el dineral que cobra con muy poco esfuerzo

La hija de la Pantoja se está forrando con muy poco esfuerzo

06 de Diciembre de 2022
El negocio redondo de Isa Pantoja: el dineral que cobra con muy poco esfuerzo
El negocio redondo de Isa Pantoja: el dineral que cobra con muy poco esfuerzo

Isa Pantoja tiene medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram algo que ha provocado que sea un atractivo enorme para muchas marcas. Según contaron en Socialité la hija de la Pantoja puede llegar a cobrar por una entrada en esta red social alrededor de 900 o 1.000 euros.

La cuenta es muy sencilla pues si bien suele subir alrededor de 10 imágenes en 30 días a cuenta, tirando por lo alto sale a 10.000 euros al mes, eso sin contar sus otros beneficios en otras redes sociales. En Instagram, al año, podría llegar a cobrar unos 120.000 euros.

Algo que le cuesta muy poco esfuerzo y que además le ocupa muy poco tiempo lo que le ayuda a estar centrada en otras cosas y participar en la televisión. Pero la cosa no acaba ahí, con el lanzamiento de su tema Ahora estoy mejor la hija de la Pantoja cobra 3.000 euros por bolo.

Suele hacer dos al mes por lo que a los 10.000 de Instagram hay que sumarle los 6.000 de sus conciertos. En sumar, solo con lo mencionado hasta ahora cobra unos 190.000 euros al año, una cifra muy alejada de la que ganan el común de los mortales.

De hecho, son cifras más propias de un trabajador de una gran empresa o de un empresario. Pocos en este país logran obtener tantos beneficios haciendo tan poco. Además, en esta suma no se incluye lo que gana en sus apariciones en televisión o en las revistas del corazón.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.