El negocio redondo de Cristóbal Soria: se forra gracias al Real Madrid

El negocio redondo de Cristóbal Soria: se forra gracias al Real Madrid

21/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El colaborador antimadridista de 'El Chiringuito de Jugones' se enriquece a costa del conjunto blanco

Cristóbal Soria es una de las personas más mediáticas del programa 'El Chiringuito de Jugones'. De hecho, es uno de los contertulios que más dinero gana cada vez que se sienta a la izquierda de Josep Pedrerol. El que fuera delegando del Sevilla FC ha sabido sacar provecho a su personaje y gracias a su fama ha llenado su bolsillo y su cuenta bancaria.

El andaluz se caracteriza por ser antimadridista. Asimismo, son muchos los momentos que ha protagonizado en el espacio deportivo de AtresMedia. Canciones, bailes, burlas, mofas... siempre que puede saca su repertorio para reírse de una derrota del Real Madrid. Eso sí, para su desgracia ha visto muy pocas en los últimos años.

La confesión de Cristóbal Soria que sorprende al madridismo: se pone del lado del Real Madrid

 

No obstante, a pesar de atizar y criticar siempre que puede al conjunto blanco, lo cierto es que este popular televisivo debe de estar muy agradecido al cuadro de Concha Espina, debido a que gracias sus éxitos va a ganar todo un pastizal.

El Rey de Europa volvió a agrandar su historia tras conquistar la décimo cuarta Champions el pasado 28 de mayo. Este hecho sacó a pasear toda la rabia que los enemigos del Real llevaban dentro, aunque Cristóbal Soria, meses después, ha visto como este triunfo de ese equipo que tanto crítica se ha traducido en dinero para sus bolsillos. El tertuliano ha compartido, en su cuenta de Twitter, un vídeo donde se le ve entrar a la cueva, una acción que suele utilizar tras una conquista del Real Madrid. Eso sí, en este caso es totalmente diferente, dado que le ha dado un sentido publicitario.

El colaborador de Josep Pedrerol publicó un tweet donde dejaba claro que iba a participar en una colaboración con la tienda electrónica Worten: “Hoy no es un día cualquiera…el TíoSoria por fin ha decidido salir de la cuevaaa…!!! Esto lo merece!!! Los amigos de Worten celebran el #BlackfridayWorten con precios de 2021. Sin inflación!!! Garantía de precios bajos. Menos mal que yo no soy de poner lavadoras de madrugada”, anunció.

De esta manera este personaje, que siempre que cae derrotado el Real Madrid lo ataca sin piedad, no ha dudado ni un minuto en ser protagonista de un anuncio que tiene que ver con la consecución de la última Liga de Campeones del Real Madrid.

La 'traición' de Cristóbal Soria a Josep Pedrerol que pone patas arriba El Chiringuito: todos alucinan

 

Es evidente que el dinero todo lo puede. Así, el tertuliano del Chiringuito ha decidido quedar en ridículo y sucumbir a la grandeza del Real Madrid para añadir ceros a su cuenta bancaria.

 

¿Cuánto cobra Cristóbal Soria en 'El Chiringuito?

El diario 'Merca2' publicó las cifras que se llevan los integrantes del programa. En el citado medio de comunicación, dividen en dos los tipos de tertulianos que hay. Afirman que están los normales, que se llevan 200€ por cada vez que están en el programa, mientras que hay otros, como Cristóbal Soria, que están calificados como VIP que alcanzan los 300€. 

Por tanto, calculando que el protagonista de esta noticia suele ir tres veces por semana al plató, estará cobrando en torno a 900 euros semanales: toda una barbaridad.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario