El negocio que se trajeron entre manos Jorge Javier y Miguel Bosé

  • Famosos
  • 25-10-2018 | 06:10
  • Escribe: Blanca Torres

Jorge Javier Vázquez desveló que estuvo a punto de comprar la casa de Miguel Bosé en Somosaguas (Madrid)




Jorge Javier Vázquez desveló en Sálvame este miércoles que estuvo a punto de hacer un negocio con el cantante Miguel Bosé después de que éste abandonara España. Al parecer, él y su ex pareja pudieron alquilar la casa del artista en Madrid.

El presentador de Sálvame pudo alquilar la casa de Miguel Bosé, ubicada en la zona de Somosaguas: “Es una casa espectacular”, apuntó Jorge Javier, desvelando que él y su ex novio, Paco, acudieron a ver la casa y pudieron convertirse en arrendatarios del famoso cantante, que acaba de romper a su vez con su pareja durante los últimos 26 años, el escultor valenciano Nacho Palau.



“Es impresionante, muy grande, tiene un salón diáfano y solo cuatro habitaciones en un espacio de 1.000 metros cuadrados en dos plantas”, desveló Jorge Javier en Sálvame. “Nos pasaron la hoja de gastos y estuvimos a punto de alquilarla. Era espectacular y muy moderna”, explicó el presentador, que en esa época se planteaba la venta de su vivienda. Desveló, además, que tenía un pequeño huerto.

Nos dijeron que si la queríamos teníamos que esperar hasta después de Navidad porque venían a España a pasar las fiestas”, desveló el presentador. En ese momento, Miguel Bosé ya residía en Panamá. Posteriormente, el cantante se mudó a México con dos de sus hijos, mientras que su ex, Nacho Palau, regresó a España con los otros dos.



La traumática ruptura de Miguel Bosé y Nacho Palau

Miguel Bosé y Nacho Palau anunciaron su ruptura después de más de 26 años de relación y con cuatro hijos en común hace unos días. El cantante y su ya ex pareja, a pesar de los años felices que han pasado juntos, han terminado como el rosario de la aurora, tal y como refleja el hecho de que Palau haya anunciado una demanda contra el cantante que a su vez será respondida por éste.

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, anunció el despacho ORTOLÁ DINNBIER Abogados de Familia mediante un comunicado.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario