El negocio que comparten Real Madrid y Atlético en este mercado de fichajes

Oyarzábal puede acabar en el Wanda Metropolitano si el Real Madrid cede a Odegaard a la Real Sociedad.

05 de Julio de 2019
El negocio que comparten Real Madrid y Atlético en este mercado de fichajes
El negocio que comparten Real Madrid y Atlético en este mercado de fichajes

El Real Madrid y el Atlético de Madrid tienen un negocio entre manos. El club blanco y el eterno rival de la capital de España se han visto relacionados en este mercado de fichajes por el traspaso de Marcos Llorente, pero aún hay más.

Uno de los fichajes deseados por el conjunto rojiblanco, el jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzábal, solo puede acabar vistiendo la camiseta del Atleti si es con la ayuda del Real Madrid. Los donostiarras no traspasarán al vasco salvo que el Real Madrid les preste a Martin Odegaard, una operación que está cerca de cerrarse.

Simeone quiere más madera para su ataque

El Atlético de Madrid ha perdido a Griezmann y a cambio ha firmado a Joao Félix, pero Simeone quiere más refuerzos para su ataque y Oyarzábal es uno de los jugadores que más gustan en el conjunto colchonero. (Sabemos lo que cobrará Griezmann en el Barça: ¡¡Así recibirá 105 millones de euros!!).

El jugador vasco puede ser una de las nuevas incorporaciones del Atlético, pero la Real Sociedad quiere tener antes bien cubierta su espalda. Y el Real Madrid juega un papel primordial en ello. Los txuri urdines y los blancos negocian desde hace varios días la incorporación de Odegaard al equipo de Anoeta.

Martin Odegaard llegó incluso a ser visto en San Sebastián hace unos días, por lo que la operación está muy cerca de cerrarse. En cuanto se cierre, Oyarzábal puede tener los días contados en la Real para incorporarse al ambicioso proyecto del Cholo.

El Madrid quiere a Martin Odegaard en La Liga

La operación, más que un favor para el Atlético, es por el interés que tiene el Real Madrid en que Martin Odegaard siga creciendo. Su adaptación al campeonato nacional de Liga es fundamental para que pueda llegar a formar parte del primer equipo madridista y el club blanco sigue teniendo fe en él.