¡¡El negocio que comparten la novia de Cristiano y Zlatan Ibrahimovic!!

Georgina Rodríguez e Ibrahimovic tienen un negocio en común. Te desvelamos cuál es

27 de Febrero de 2019
¡¡El negocio que comparten la novia de Cristiano y Zlatan Ibrahimovic!!
¡¡El negocio que comparten la novia de Cristiano y Zlatan Ibrahimovic!!

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, y el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic tienen en común mucho más de lo que parece. Ambos han sido contratados como imagen de la misma empresa para patrocinar sus productos.

Nos referimos concretamente a HiSmile, una empresa que se dedica a vender productos de blanqueamiento dental. Georgina compartía este mismo martes una serie de vídeos en Instagram Stories abriendo una caja de regalo que le habían enviado desde esta empresa. (El proyecto secreto en el que está metida Georgina Rodríguez).

El negocio de Georgina Rodríguez e Ibrahimovic

Lo que nos ha llamado la atención es que Georgina no es la primera persona relacionada con el mundo del fútbol en colaborar con esta empresa. Antes que ella ya lo hizo también Zlatan Ibrahimovic, quien publicó un vídeo empleando uno de los productos de HiSmile. (Ibrahimovic deja con el culo al aire a Cristiano Ronaldo: ¡¡Menudo 'hostión'!!).

“Ha llegado una sorpresita de HiSmile, ¿qué será?”, preguntaba Georgina en el primero de los vídeos que colgó para promocionar la marca. “Este es el kit del que toda la gente habla, estoy ansiosa por probarlo”, comentaba la novia de Cristiano, sobreactuando de una forma descarada.

Sea como sea, una buena pasta la que se habrá metido en el bolsillo por apenas unos segundos de trabajo promocionando los productos de salud bucal de esta empresa. Georgina Rodríguez es la gallina de los huevos de oro en las redes sociales en la actualidad, son muy pocas las mujeres que tengan tanto impacto mediático como ella y eso hace que las empresas se la rifen para sus promociones.

El vídeo de Ibrahimovic promocionando lo mismo que Georgina