El negocio millonario que mantiene unidos a Laura Escanes y Risto Mejide

El gran éxito que comparte esta expareja: la riqueza es enorme

El negocio millonario que mantiene unidos a Laura Escanes y Risto Mejide
El negocio millonario que mantiene unidos a Laura Escanes y Risto Mejide

2022 será un año recordado por la gran cantidad de rupturas que se han producido en el mundo del corazón. Una de ella ha sido la de Laura Escanes y Risto Mejide, que a pesar de que pase el tiempo sigue dando mucho que hablar. Todo ello, se debe a los movimientos que han protagonizado para reconducir sus respectivas vidas con la llegada de nuevas personas.

La revista 'Lecturas' publicaba unas imágenes en las que se veía a la influencer con una actitud bastante cariñosa con el cantante Álvaro De Luna. Parece ser que con él ha reconducido su vida amorosa. Por su parte, el publicista habría conocido a una "amiga especial", pero no se conoce su identidad. Así lo ha desvelado el podcast 'Mamarazzis’': “Sus amigos hablan alegremente de que Risto podría estar comenzando una relación incipiente y a todos les recuerda bastante el comienzo de lo que fue su relación con Laura Escanes”, señaló una fuente al citado medio de comunicación.

La pillada a Laura Escanes que no gusta nada a Risto Mejide: con las manos en la masa

 

Sin embargo, el popular televisivo no tardó en desmentir esta noticia y aseguró en dejar claro que su idea es estar soltero durante bastante tiempo: “¿No os cansáis de mentir? Estoy muy bien solo. Y si estuviera con alguien, ¿qué? Se inventan mierdas sin aportar ni una sola prueba. Lo peor es que si mañana, o pasado, o el otro, conozco a alguien, seguro que saldrán diciendo: ‘¿lo ves? ¡Ya lo decíamos!’ En fin”.

La empresa que les mantiene unidos

A pesar de la ruptura sentimental de ambos, la pareja sigue unida. Lo hace a través de un proyecto empresarial que ambos idealizaron cuando estaban juntos. Según desvela el diario 'La Razón', los beneficios son millonarios. Esta entidad se llama ‘Tuyyoqué Studio SL’, se encuentra afincada en Barcelona y es una empresa dedicada al arrendamiento de la propiedad intelectual, al igual que a la creación y diseño de softwares para cualquier tipo de dispositivo electrónico.

La 'amiga especial' con la que Risto Mejide se 'olvida' de Laura Escanes: así se han conocido

 

Un aspecto importante es que tan solo tiene dos trabajadores contratados en la plantilla, por lo que parece que es suficiente para obtener los resultados económicos deseados. Asimismo, cabe destacar el estreno del podcast “Cariño, pero ¿qué dices?“. Este está producido por Phi Beta Lambda Podcast y emitido en la plataforma Podimo, que ayudó de manera notable a la empresa para conseguir nuevos clientes.

El último balance de 2021

Para ver el éxito de esta aventura de Risto Mejide y Laura Escanes hay que poner los números encima de la mesa. En 2021, la pareja facturó por sus servicios 1.149.000 euros, embolsándose tras la cantidad de 558.000 euros tras los impuestos. Los éxitos no quedan ahí, ya que la sociedad acumula años de ganancias consecutivas, dándose la peculiaridad de que el año que han anunciado su ruptura la pareja ha pasado a multiplicar por dos la facturación de los ejercicios anteriores, siendo de 567.000 euros en 2020 y 549.000 en 2019. Los números verdes enriquecen sus cuentas, prueba de ello es que Risto y Laura acumulan activos en su sociedad de casi 1.1 millones de euros.