El negocio millonario de Ana Rosa Quintana da que hablar en Mediaset

  • Famosos
  • 21-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Iker Gurpegui

La reina de las mañanas mueve ficha


Verano con luces y sombras para Ana Rosa Quintana, que sufre la situación de su marido. (Bertín Osborne ficha por Canal Sur)

La fiscalía pide ocho años de prisión para Juan Muñoz por haber contratado a José Manuel Villarejo para presionar a un exsocio por una deuda.


Mejor le van las cosas en asuntos laborales a la reina de las mañanas, que se ha visto obligada a despedirse de la directora de 'El programa de Ana Rosa', Àngels Juan, que acaba de fichar por 'Más vale tarde'.

Negocios

Cuenta El Confidencial Digital que Ana Rosa ha invertido en la productora Unicorn, encargada de realizar su magazine.


Esta empresa fue creada en 2017 por una compañera y amiga de la comunicadora, Xelo Montesinos, que estuvo respaldada por Mediaset.

Y es que Vasile vio con buenos ojos una operación que dejó en fuera de juego a Banijay, con la que Ana Rosa acabó peor que mal.



Esta compañía francesa se quedó sin su producto estrella y AR pasó a trabajar para Unicorn. (¡Golpe bajo a Ana Rosa! Le dan donde más duele)

Eso sí, sin poder figurar en el accionariado de la nueva productora porque había firmado con Banijay un pacto de no competencia que le obligaba a no tener cargos directivos en empresas audiovisuales.

Pero el plazo ha vencido y la estrella de Mediaset se ha convertido en presidenta del Consejo de Administración de Unicorn. (Anticorrupción pide 8 años de cárcel para el marido de Ana Rosa Quintana)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario