El negocio más surrealista: Venden test de antígenos puerta a puerta en Madrid

"Uno acaba de sacar una caja con test de antígenos y los está vendiendo al peluquero"

11 de Diciembre de 2020
El negocio más surrealista: Venden test de antígenos puerta a puerta en Madrid
El negocio más surrealista: Venden test de antígenos puerta a puerta en Madrid

La cuenta de Twitter Enfermera Saturada, que lleva Héctor Castiñeira, ha desvelado que en Madrid hay personas que venden test de antígenos a los negocios utilizando el método conocido como 'puerta a puerta'.

Castiñeira ha explicado que en la peluquería madrileña en la que se encontraba ha entrado una persona con una caja de test de antígenos y se lo ha ofrecido al dueño. Además, le ha dado las pautas para utilizarlo correctamente.

Una doctora en Biología Molecular desvela la clave para acabar con el coronavirus: "Necesitamos test de antígenos de calidad y sin receta"

"Estoy en una peluquería de Madrid, uno acaba de sacar una caja con test de antígenos y los está vendiendo al peluquero", ha publicado la conocida cuenta de Twitter Enfermera Saturada.

"Le enseña una foto de como introducirse el hisopo por la nariz: 'Hasta el fondo, hasta que haga tope'. En este país llevamos al Lazarillo de Tormes en las venas", ha contado Héctor Castiñeira, que no se podía creer lo que estaba viendo con sus propios ojos.

PCR a través del móvil: ¡¡Crean una app que diagnostica el coronavirus por tu tos!!

"Cuando creías que lo habías visto todo con la venta de autotests por internet llega esto. La venta puerta a puerta en peluquerías. Do it yourself", ha sentenciado el famoso tuitero.

La crisis del coronavirus ha despertado a mucho 'emprendedor' que aprovecha cualquier oportunidad para sacar tajada de lo que está ocurriendo tanto en España como en el resto del mundo.

Madrid tritura a Cataluña en el clásico del coronavirus

Las reacciones de los tuiteros

"Llevamos mucho años conviviendo con la corrupción, grande y pequeña, que ya nos parece lo normal", ha respondido un tuitero a Enfermera Saturado haciendo hincapié en que este tipo de 'negocios' ya forman parte del día a día.

Otro usuario de la citada red social ha recurrido a la ironía y ha señalado que dentro de poco se podrán comprar en cualquier tienda. "De aquí a nada los van a vender en kit en el Leroy Merlin".