El negocio del suegro de Pedro Sánchez que el líder socialista quiere ocultar

Un secreto turbio y demoledor que el presidente del Gobierno desea esconder

El negocio del suegro de Pedro Sánchez que el líder socialista quiere ocultar
El negocio del suegro de Pedro Sánchez que el líder socialista quiere ocultar

Pedro Sánchez tiene sus secretos. Los intenta guardar bien para que no se sepan. Uno de ellos tiene que ver con los oscuros negocios que tenía su suegro en Madrid. Sabiniano Gómez Serrano, padre de Begoña Gómez Fernández, fue propietario de varias saunas gays en la capital española. Según pudo saber Vozpópuli, este empresario dejó de administrar tales espacios hace ya unos cuantos años atrás.  

Las fuentes consultadas por el medio anteriormente citado, aseguran que hay constancia en mínimo dos resoluciones judiciales de la actividad que desempeñó el suegro de Pedro Sánchez en la gestión de este tipo de saunas. 

Una de ellas es muy llamativa y tiene relación con el caso del exconcejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca Javier Rodrigo de Santos (PP), que fue acusado de emplear la tarjeta visa de la Empresa Municipal de Obras y Proyectos (EMOP) para gastarse 50.804 euros en diferentes clubes de alterne homosexuales entre los años 2006 y 2007. Este político, que devolvió todo el dinero, fue condenado en 2009 a dos años de prisión y cuatro de inhabilitación absoluta por un delito continuado de malversación de caudales públicos. 

Bien es cierto que los principales locales de alterne gay y saunas en las que estuvo De Santos se encontraban en Palma, pero las noticias de aquella época de la prensa local no dejaron de resaltar cómo la Policía, en la investigación del caso y rastreo de los movimientos de la visa municipal, había situado al exedil popular "en la sauna Sabiniano Gómez Serrano de Madrid" en vísperas del Día de Reyes de 2006. Curiosamente, ese mismo año Pedro Sánchez se casó con su mujer, Begoña Gómez Fernández.

La segunda sentencia a la que Vozpopuli tuvo acceso se remonta a 1989 y tiene relación con un hecho desgraciado que ocurrió en el negocio de Sabiniano Gómez Serrano: La trágica muerte de un fontanero, que falleció electrocutado en la finca donde se encontraba una de las salas de alterne. Por este motivo, el suegro del presidente del Gobierno fue señalado como responsable civil subsidiario por el caso de una trágica muerte por unos trabajos vinculados a su sauna.

Es curioso que el actual mandatario del gobierno haya afirmado en varias ocasiones que es tajante a la hora de perseguir a aquellos que esclavizan a las mujeres, pero luego el padre de su mujer tuviera este turbio negocio.

Además, al igual que resulta llamativo, teniendo en cuenta esto, que el PSOE defienda sancionar la demanda y compra de prostitución o prohíba los anuncios de carácter sexual. La verdad que el pasado del suegro de Sánchez da mucho que hablar y el presidente no quiere que se sepa nada al respecto.