El negocio del siglo: Isabel Pantoja resolverá todos sus problemas económicos respondiendo a Kiko

El DJ se 'hace de oro' gracias al enfrentamiento con la tonadillera, y los rumores apuntan a un montaje.

El negocio del siglo: Isabel Pantoja resolverá todos sus problemas económicos respondiendo a Kiko
El negocio del siglo: Isabel Pantoja resolverá todos sus problemas económicos respondiendo a Kiko

Desde hace meses, la bronca entre Isabel Pantoja y su 'hijo del alma', Kiko Rivera, se ha convertido en portada de toda la prensa y la televisión del corazón del país, habiéndose dividido los telespectadores de Telecinco entre el 'Team Kiko' y el 'Team Isabel'.

Una situación que tiene a muchos fans de la tonadillera en vilo, esperando a que Isabel Pantoja salga de su voluntaria reclusión en Cantora para responder a las terribles palabras que ha pronunciado el DJ contra ella en varias entrevistas.

La respuesta de la tonadillera ha generado tanta expectación, que Paolo Vasile no ha dudado en ofrecer a Pantoja un cheque en blanco para que se siente en Telecinco a hablar.

Ahora va en serio: Iker Casillas y Sara Carbonero ponen fin a su matrimonio

Una oferta que podría solucionar, si no todos, muchos de los problemas económicos que atraviesa actualmente la cantante, que ha puesto en venta, según los rumores, prácticamente todas sus pertenencias.

"No hay dinero en esa cadena para que yo vaya" afirmaba la tonadillera hace años; pero eso fue antes de sus problemas con Hacienda, y de su salto en helicóptero a la isla de Supervivientes.

Todo podría ser un montaje entre madre e hijo para ganar dinero

La tonadillera podría acabar cediendo ante la oferta de Vasile, ya que fuentes cercanas a Pantoja aseguran que su situación económica es terrible, y no parece mejorar, ya que la gira americana prevista, una das principales fuentes de ingresos con las que podría contar la cantante, aún está por cerrarse, ya que las cifras sobre la mesa no convencen. 

Blanqueo y peloteo con María Teresa Campos en Sábado Deluxe

Una brutal crisis económica que podría verse solucionada con unas cuantas y bien elegidas entrevistas, y que ha hecho sospechar a muchos de que,en realidad, esta bronca entre madre e hijo, siempre tan unidos hasta ahora, no sea más que una pantomima: un montaje entre ambos para sacar dinero a base de hacer 'sufrir' al público de la prensa rosa.

Un 'montaje' que ya estaría siendo muy rentable para el DJ que no sólo ha conseguido saldar su deuda de 46.000 euros con Hacienda, sino que ha facturado cerca de 80.000 euros gracias a las exclusivas que ha ofrecido acerca del enfrentamiento con su madre en la revista 'Lecturas', y su participación en 'Domingo Deluxe'.