¡El negocio del siglo! El hermano de Sergio Ramos le lleva este fichaje al Real Madrid

  • Deportes
  • 24-09-2020 | 21:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

René Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos, está negociando con el Real Madrid este fichaje


El Real Madrid ha demostrado tener problemas con el gol en este inicio de temporada y no descarta incorporar a un delantero centro antes del cierre del mercado de fichajes.

René Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos, se ha puesto en contacto con la directiva del Real Madrid para ofrecer al uruguayo Edinson Cavani y cerrar el negocio del siglo.


La inesperada reacción de Zidane tras saber que Cavani quiere venir al Real Madrid

"René Ramos tiene un poder de Cavani para que negocie con el Real Madrid, no con otros equipos", ha explicado el periodista deportivo Roberto Gómez en Radio Marca.


"Tiene los derechos para negociar con el equipo madridista", ha añadido Roberto Gómez sobre René Ramos, que se llevaría una importante comisión si Cavani acaba en el Real Madrid.

Operación Cavani: ¿Qué hay entre el delantero uruguayo y el Real Madrid?



"El Real Madrid necesita un '9' tipo Cavani", ha comentado Roberto Goméz sobre la falta de gol del conjunto blanco, que no pudo estrenar su marcador en el primer partido de LaLiga Santander.

Cavani está convencido que las buenas relaciones de René Ramos con el Real Madrid pueden ayudarle a alcanzar un acuerdo para vestirse de blanco, al menos, durante la temporada 2020-2021.

Cavani vuelve a ser protagonista en el mercado de fichajes del Real Madrid

El delantero internacional uruguayo está dispuesto a aceptar el rol de delantero centro suplente siempre y cuando Zinedine Zidane le asegure que tendrá minutos de forma regular.

Asimismo, Cavani ha demostrado ir muy enserio ya que el experimentado ariete uruguayo se ha puesto en manos del hermano de Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid.

El Real Madrid se mantiene firme

El Real Madrid, por el momento, no tiene en mente fichar a ningún delantero centro en estas semanas ya que confía en el francés Karim Benzema y en el que Zidane elija como suplente, que en principio será Borja Mayoral.

A pesar del ofrecimiento de Edinson Cavani y de su exitosa carrera profesional, el Real Madrid no se plantea un fichaje en estos momentos y esperará hasta el próximo verano para reforzar el ataque.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario