El negocio de Rocío Carrasco y Sálvame deja una víctima inesperada: ha pagado un precio muy elevado

Una de las caras más reconocidas del programa de Telecinco lleva varios meses sin aparecer por la televisión y se rumorea que el motivo de su despido se debe a la docuserie de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

07 de Agosto de 2022
El negocio de Rocío Carrasco y Sálvame deja una víctima inesperada: ha pagado un precio muy elevado
El negocio de Rocío Carrasco y Sálvame deja una víctima inesperada: ha pagado un precio muy elevado

Carlota Corredera lleva varios meses sin aparecer por la televisión y no se sabe si volverá a Telecinco. La periodista gallega era despedida de 'Sálvame' el pasado 23 de marzo por otro proyecto profesional, según rezaba el comunicado publicado por 'La Fábrica de la Tele'.

Sin embargo, más de cuatro meses después, no se sabe nada de este nuevo programa y la posibilidad de que Carlota Corredera vuelva a Telecinco cada vez se ve más lejana. A raíz de esto, se ha hablado mucho sobre los posibles motivos del despido de la periodista gallega, cogiendo más fuerza la teoría de que fue por culpa de la docuserie de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera

Carlota Corredera sigue sin tener un programa de televisión en Telecinco. Desde que fuese despedida de 'Sálvame', no se sabe nada del futuro profesional en la televisión de la periodista gallega. Parece que en la próxima temporada televisiva de Mediaset tampoco tiene hueco.

Esto contrasta con el motivo que dio la productora 'La Fábrica de la Tele' para despedir a Carlota Corredera. "Carlota estará al frente de 'Sálvame' el próximo viernes por última vez, para centrarse al 100 por 100 en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora", señalaba el comunicado que fue publicado el pasado 23 de marzo.

Sin embargo, más de cuatro meses después todavía no se sabe nada de este nuevo programa. "Hay proyectos, hay ideas, cosas que se van perfilando pero ahora mi prioridad es recuperarme de tanto trajín, tanta exposición", declaraba ante los medios de comunicación Carlota Corredera.

Por lo tanto, parece que ese no fue la principal razón de su despido. Lo que apuntan la mayoría de los medios de comunicación es que Carlota Corredera habría sido despedida de 'Sálvame' debido al apoyo que la periodista gallega hizo a Rocío Carrasco.

Apoyo a Rocío Carrasco

La periodista gallega fue una de las grandes defensoras de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tras la emisión de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Esta defensa acérrima le pasó factura, recibiendo numerosas críticas por parte de los seguidores de Antonio David Flores, Rocío Flores, Olga Moreno...

Carlota Corredera habló de lo mal que lo ha pasado tras la docuserie de Rocío Carrasco en el podcast 'Estirando el chicle'. "El precio que he pagado es muy alto", reconocía la periodista gallega hace poco más de un mes sobre su salida de 'Sálvame' en el podcast.

De hecho, Telecinco le habría propuesto a Carlota Corredera participar en 'Supervivientes 2022' con el objetivo de cambiar la imagen que se tenía sobre ella tras esta defensa a ultranza a Rocío Carrasco. La negativa de la periodista gallega a participar en el concurso de la cadena habría provocado que Carlota Corredera fuese despedida de 'Sálvame'.