El negocio de Rocío Carrasco: Un millón de euros por su rajada contra Antonio David

Con el dinero de la docuserie, Rocío Carrasco podrá liquidar sus deudas con Hacienda

El negocio de Rocío Carrasco: Un millón de euros por su rajada contra Antonio David
El negocio de Rocío Carrasco: Un millón de euros por su rajada contra Antonio David

La rajada de Rocío Carrasco en la docuserie que se ha montado para ofrecer su verdad tras 25 años de silencio sobre su entorno familiar le va a resultar muy rentable.

Rocío Carrasco ha respondido a las acusaciones que se han hecho sobre ella de ser una mala madre, mala esposa, de maltrato a su exmarido Antonio David Flores, etc. Ahora, a través de la serie "Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva", que emitirá Mediaset, tiene la intención de responder a todos.

Rocío Carrasco denuncia maltrato y Antonio David la lleva ante el juez

Y, además, lo va a hacer metiéndose en el bolso una cantidad que le va a permitir liquidar sus deudas: Un millón de euros.

Lo ha desvelado la revista Pronto. Es decir, que cada uno de los cinco capítulos de los que consta la serie le reportarán 200.000 euros. Mucho más de lo que podría conseguir repartiendo exclusivas por las revistas.

Rocío Flores se posiciona con su padre

La familia más próxima de Rocío Carrasco está impactada. Y la primera reacción que se ha conocido a sus manifestaciones ha sido la de su hija Rocío Flores, que ha aprovechado la festividad del Día del Padre para publicar una fotografía con Antonio David mostrándole su apoyo: "Feliz día del padre. Sobran las palabras", ha publicado en su mensaje.

Gloria Camila o Amador Mohedano no pueden creer lo que están oyendo y le echan en cara que se haya movido por dinero y no haya tenido la valentía de dar la cara en un plató para argumentar lo mismo en directo y ante las preguntas de los periodistas y colaboradores.

Pero finalmente se ha sabido la verdad. Rocío ha conseguido a través de esta exclusiva la cantidad que necesitaba para quedar en paz con Hacienda tras el reparto de la herencia de Rocío Jurado.