¡¡El negocio de Aitana y Blanca Suárez por valor de (casi) medio millón de euros!!

Aitana adquiere de forma definitiva la vivienda de Blanca Suárez por la cantidad de 450.000 euros

31 de Marzo de 2019
¡¡El negocio de Aitana y Blanca Suárez por valor de (casi) medio millón de euros!!
¡¡El negocio de Aitana y Blanca Suárez por valor de (casi) medio millón de euros!!

La cantante Aitana ha adquirido la casa donde vivía desde 2018 en régimen de alquiler y que pertenecía hasta ahora a la actriz Blanca Suárez.

Según ha revelado 'Socialité', espacio televisivo dirigido por María Patiño, una fuente muy cercana a la artista habría afirmado que la 'extriunfita' ha desembolsado al contado 450.000 euros por la vivienda, ubicada en el cotizado barrio madrileño de Salamanca.

Se trata de un piso totalmente reformado, moderno y consta de dos habitaciones. (¡¡Alejandro Sanz le saca los colores a Aitana con un inesperado mensaje!!).

Por este inmueble, la cantante pagaba a la actriz unos 1.300 euros mensuales de alquiler. (Oído en GH Dúo: "¡Aitana (OT 2017) es un puto coñazo!!").

Blanca Suárez le pedía más dinero

Parece ser, según fuentes cercanas, que inicialmente Suárez pedía más dinero a la cantante por la vivienda, pero fruto de la buena relación que mantienen ambas, se lo ha acabado rebajando considerablemente.

Asimismo, el padre de Aitana ha sido clave en esa negociación, ya que ha sido el encargado de llevar a cabo todas las gestiones para que la transacción inmobiliaria fuera un éxito.

Ocaña se trasladó a vivir a la capital española por motivos laborales el año pasado, tras el éxito cosechado al pasar por el concurso musical 'Operación Triunfo'. (¡¡Ana Guerra y Aitana no se dirigen la palabra por 'culpa' de Cepeda!!).

Desde entonces, se especula que la artista española podría haber ganado un millón de euros gracias a su efímera pero exitosa carrera musical.