El nazismo catalán señala con un 33 a los comercios que no rotulan en catalán

Los números son una referencia a un sistema utilizado por los nazis durante el auge del supremacismo alemán de Hitler.

29 de Diciembre de 2020
El nazismo catalán señala con un 33 a los comercios que no rotulan en catalán
El nazismo catalán señala con un 33 a los comercios que no rotulan en catalán

Una de las máximas premisas del independentismo catalán es la de que la lengua catalana se convierta en el único idioma que se pueda encontrar en Cataluña, buscando, tanto en las escuelas catalanas, como en los comercios y las calles, que el castellano quede reducido a la nada.

Tal es la obsesión de los secesionistas ante esta premisa, que los radicales independentistas señalan a cualquier comercio que no cumpla con sus exigencias, principalmente, la de atender al público en catalán, y tener los rótulos exteriores del comercio en catalán.

La venganza indepe envía al destierro (Moscú) al jefe de los antidisturbios

Aquellos que no cumplen con estas exigencias se encuentran con pintadas en las fachadas, y en varias ocasiones, destrozos del comercio, como ruptura de cristales, robos, etc.

Unas acciones que cada vez se han visto más repetidas, como ha sido el caso, en estas últimas semanas, de la pizzeria en Barcelona, o la taberna gallega en L´Hospitalet, ambas con pintadas racistas y xenófobas, perpetradas por los radicales independentistas.

Y en todas estas pintadas, además de los mensajes amenazadores y destructivos, se encuentra el número 33; una seña que, ahora, ha sido descifrada desde el diario LaRazón.

Referencias nazis entre el secesionismo catalán

Y es que el 33, según ha afirmado este diario, es en realidad dos 3, en referencia a la tercera letra del abecedario, la C, que serían las iniciales de 'Catalunya Catalana'.

El regreso del inhabilitado Quim Torra para soltar una nueva parida sobre el Rey

Es decir, el deseo de los radicales secesionistas catalanes de que en Cataluña comience a buscarse una 'pureza racial' catalana, frente a los 'invasores' o extranjeros españoles.

Una premisa que ya fue utilizada por los seguidores de Adolf Hitler, y que actualmente utilizan los neonazis en Alemania; en ese caso, haciendo referencia al número 88, dos H, resumiendo así el saludo nazi 'Heil Hitler'.