El Nápoles le pone precio a Koulibaly, el defensa más deseado por el Real Madrid

Según el periodista italiano, Fabio Santini, el Nápoles pide 120 millones de euros por Koulibaly.

11 de Diciembre de 2019
El Nápoles le pone precio a Koulibaly, el defensa más deseado por el Real Madrid
El Nápoles le pone precio a Koulibaly, el defensa más deseado por el Real Madrid

El Nápoles se ha clasificado para la siguiente ronda de Champions, tras un 4-0 ante el Gent, pero sigue con muchos problemas internos en su plantilla. (Estos son los cinco posibles rivales del Real Madrid en octavos de la Champions)

Uno de ellos era Carlo Ancelotti. El técnico de Reggiolo se negó a renovar y, pese a la clasificación, ha quedado destituido de su cargo. Otro peso ‘gordo’ para De Laurentiis pasa por retener a sus dos estrellas en 2020: Fabián Ruiz y Kalidou Koulibaly.

Los dos cracks del conjunto napolitano no son, precisamente, fáciles de retener. Cuestan un auténtico pastizal y la idea del presidente del equipo partenopeo pasa por retenerles, a toda costa, y blindarles para sacar un buen dineral en la próxima temporada.

Kalidou Koulibaly es un caso especial. Ya ha comunicado al propio Nápoles su intención de salir en el mercado invernal y el Real Madrid es uno de los clubes que lo acechan.

De Laurentiis no lo quiere poner en el mercado. Si lo hace lo hará a cambio de una cantidad ingente de dinero: 120 millones de euros, tal y como aseguran en CalcioMercato.

El Manchester City de Josep Guardiola (que quiere seguir gastando) y el Tottenham Hotspour de José Mourinho son los dos equipos que, junto al Real Madrid, están dispuestos a pujar por el central senegalés.

Así juega Koulibaly: