El Nápoles enfurece al Real Madrid: intenta torpedear un fichaje estrella de Florentino

El conjunto italiano hará lo que haga falta para impedir el fichaje

05 de Agosto de 2022
El Nápoles enfurece al Real Madrid: intenta torpedear un fichaje estrella de Florentino
El Nápoles enfurece al Real Madrid: intenta torpedear un fichaje estrella de Florentino

El centrocampista español Fabián Ruiz ha tomado la decisión de no renovar con el Nápoles ya que quiere probar suerte en otros clubes. El talentoso futbolista termina contrato el 30 de junio de 2023 y ya ha comunicado a su actual equipo que no tiene intención de firmar una ampliación de contrato.

Fabián Ruiz lleva tiempo queriendo volver a España y en veranos anteriores tuvo ofertas más que suculentas tanto del Real Madrid como del FC Barcelona pero el Nápoles se cerró en banda y pidió una cantidad desorbitada por el futbolista español, que finalmente no se movió de la Serie A.

Mourinho pone en bandeja al Real Madrid el fichaje de este delantero: en el Barça se tiran de los pelos

Ahora, el centrocampista español tiene en su poder la posibilidad de marcharse por una baja suma de dinero. El Nápoles quiere que siga jugando en la Serie A y está dispuesto a renovarle pero no piensa mantenerle un año más sin que se haya comprometido a seguir en el club italiano.

Por ello, le ha puesto en el mercado y está dispuesto a aceptar cualquier oferta que supere los 30 millones de euros, una cantidad muy inferior a la que reclamó a Real Madrid y Barcelona hace unos años. Ahora, el cuadro merengue y el equipo culé tienen la oportunidad de ficharle.

El Nápoles le propone una solución a Fabián para contentar a todos

Manchester City, Real Madrid, Barcelona y Newcastle United, según Fichajes.net, quieren convencer al centrocampista español para que sea uno de sus fichajes estrella de cara a la próxima temporada. Todo indica que el centrocampista español cambiará de aires y cuenta con ofertas para poder elegir. La idea inicial de Fabián Ruiz es volver a España por lo que su prioridad es recalar en las filas del Real Madrid o del FC Barcelona. El internacional español quiere escuchar al equipo de Ancelotti y al club entrenado por Xavi Hernández aunque sin descartar al Manchester City y al Newcastle.

Según el mismo portal el Nápoles habría estado hablando con Fabián para buscar una solución que sea beneficiosa para ambas partes. Tal y como cuenta el medio italiano Il Mattino, el club italiano le habría hecho una promesa sobre su futura salida, si accede a renovar varias temporadas más con ellos. El mencionado medio asegura que el Nápoles habría ofrecido una ampliación de contrato por varios años más y le colocarían una cláusula de rescisión de tan sólo 30 millones de euros, accesible para estos grandes clubes que lo desean.

Sin embargo, esta cláusula de rescisión tan sólo tendría validez si algún equipo español se interesase en la contratación de Fabián Ruiz. Cualquier otro equipo de otra liga, tendría que sentarse a negociar con los partenopeos y acceder a los más de 50 millones de euros que pedirían por su jugador.

El detalle más inesperado de Guardiola con el Real Madrid: el fichaje top que pone en bandeja a Florentino

La pelota ahora está en el tejado del jugador español, que tendrá que decidir en las próximas semanas qué hará con su futuro.