El muy progre Jorge Javier Vázquez es de la cofradía del puño cerrado y lanza un peligroso mensaje desde Sábado Deluxe

  • TV y Cine
  • 16-01-2022 | 07:01
  • Escribe: Laura Abad
El presentador estalla contra Hacienda y asegura que deberían "pagar" por lo que le hacen a algunos ciudadanos solo para conseguir 'comisiones'.


Jorge Javier Vázquez, a pesar de ser uno de los presentadores mejor pagados de la televisión, y gozando de una vida de altos vuelos, mantiene de vez en cuando un 'discurso progre' en defensa de los más desfavorecidos, siendo el gran defensor de 'los rojos y maricones' de la sociedad.

Un discurso que ha vuelto a sacar a la luz en Sábado Deluxe, con la excusa de la visita de Lolita, quien no dudaba en compartir en el plató, y con todos los espectadores, las malas viviencias de su madre con Hacienda.



"Su cáncer se lo generó Hacienda, tuvo mucho que ver" explicaba la artista, lamentando la "caza de brujas" que se produce entre aquellos que son investigados por la Agencia tributaria, que son doblemente investigados de ser personajes públicos, por la opinión pública.

Julián Muñoz y la madre biológica de Chabelita hunden a Isabel Pantoja



Un contexto que no tardaba en aprovechar el presentador de Mediaset, quien ha tenido varios tejemajenes con Hacienda, para cargar duramente contra ellos.

"Si Hacienda tuviera que pagar por todas las enfermedades que ha generado, cerraban Hacienda" aseguraba el presentador, que iba calentando motores para hacer un discurso ante las cámaras.



Un peligroso mensaje de odio a Hacienda

Pero el mensaje más peligroso de Jorge Javier estaba a punto de llegar: y es que el presentador, ni corto ni perezoso, ha asegurado que muchos de los procedimientos que abre Hacienda, incluidos a los que él ha tenido que someterse, no son más que estrategias estatales para 'conseguir dinero' a manos llenas.

Mediaset ya lo reconoce: la cancelación de Sálvame no es ninguna broma 



"Lo que no se puede es que un organismo funcione con alquien que diga a los inspectores 'de aquí a final de año tenemos que conseguir estos objetivos', y que, por comisiones, vayan a intentar sacar de donde pueden" ha asegurado.

Una codicia de los funcionarios que, según Jorge Javier, les lleva "a tirar y te meten, muchas veces, en unos problemas en los que no tienes por qué verte, porque estos señores cobran por objetivos y les han dicho que hay que sacar pasta".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario