El museo de su madre explota en la cara de Rocío Carrasco y arde Telecinco: esto sí que no se lo esperaba

Rocío Carrasco, contra las cuerdas: Lolita Flores deja claro que para poner un museo homenaje no hay que llenarse los bolsillos

El museo de su madre explota en la cara de Rocío Carrasco y arde Telecinco: esto sí que no se lo esperaba
El museo de su madre explota en la cara de Rocío Carrasco y arde Telecinco: esto sí que no se lo esperaba

Rocío Carrasco se llevó un golpe bajo inesperado en Telecinco este sábado, con motivo de la visita de Lolita Flores al plató del Deluxe. La hija de la Faraona Lola Flores habló sobre el museo de su madre y dejó claro que nadie de su familia va a sacar tajada, al contrario de lo que ha sucedido con la hija de Rocío Jurado, que se está llenando los bolsillos junto a Fidel Albiac.

Son dos formas de entender el arte y la herencia de sus padres: Rocío Carrasco lo entiende como un valor económico, mientras que Lola Flores lo entiende como un valor cultural, histórico y sentimental.

Lolita Flores no aludió directamente a Rocío Carrasco y a la polémica gestión del museo de Rocío Jurado en Chipiona, pero en las redes sociales fueron muchos los que leyeron entre líneas que estaba enviando un mensaje a la hija de la más grande.

Así, los comentarios se sucedieron entre los seguidores de Telecinco: hubo muchísimos comentarios al respecto, algunos a favor de Lolita Flores y otros tratando de defender lo indefendible.

Nadie de Telecinco da la cara por Rocío Carrasco

Más allá de los comentarios de la audiencia, nadie se atrevió a profundizar sobre ese comentario y en el Deluxe todos los colaboradores guardaron silencio ante lo dicho por Lolita. O temían que se produjera una gran polémica o directamente quisieron proteger a Rocío Carrasco, actualmente uno de los rostros más habituales de la cadena de Mediaset. El destrozo podría haber sido mucho mayor, aunque el zasca ya de por sí es durísimo.

¿Cómo habrá sentado a Rociíto que nadie la defienda entre todos aquellos que ahora se hacen llamar sus amigos después de haberla destrozado mediáticamente durante muchísimos años?