El muñeco de nieve 'sexual' de Coslada que se ha hecho viral en toda España

Madrid ha vivido una nevada histórica y se han hecho cientos de muñecos de nieve aunque hay uno que se ha viralizado por toda España

13 de Enero de 2021
El muñeco de nieve 'sexual' de Coslada que se ha hecho viral en toda España
El muñeco de nieve 'sexual' de Coslada que se ha hecho viral en toda España

Filomena ha dejado más de medio metro de nieve en las calles de Madrid y los madrileños han salido a disfrutar de este fenómeno histórico. Una de las escenas más repetidas ha sido la de familias y amigos haciendo muñecos de nieve.

En el barrio de Coslada ha aparecido un muñeco de nieve muy distinto a los que se pueden ver habitualmente y se ha viralizado por toda España en cuestión de pocas horas por su 'originalidad'.

Telemadrid consigue un dato histórico gracias a Filomena

Unos vecinos de este municipio madrileño han hecho dos muñecos de nieve de un realismo sorprendente simulando a dos personas completamente desnudas en una postura sexual sobre el capó de un coche.

El hombre está estirado sobre el coche con un miembro de grandes dimensiones mientras que la segunda figura, que emula a una mujer, se encuentra justo delante suyo.

La teoría de la conspiración con Filomena se va de madre: "Esto no es nieve, es plástico"

A través de las redes sociales se ha compartido y difundido esta 'obra de arte' callejera que por ahora no tiene un autor reconocido a pesar de que varios usuarios lo han pedido que se manifieste.

Debido a las bajas temperaturas que hay en la capital de España durante estos días, la pareja de nieve manteniendo relaciones sexuales podrá seguir 'viva' durante un tiempo.

El golpe de calor que ha causado Filomena y que amenaza con más olas de frío en Europa

Los vecinos de Coslada la han fotografiado

Los vecinos de Coslada han salido a las calles para buscar estos muñecos de nieve, fotografiarlos y compartirlos a través de las redes sociales. La figura se ha convertido en un 'atractivo' para la ciudad.

Pasados estos días, la figura de nieve habrá pasado a ser de hielo y los que quieran verla en primera persona deberán darse prisa ya que podría desaparecer a finales de esta semana.