¡¡'El Mundo' vaticina la destitución de Zidane y el fichaje de Mourinho por el Real Madrid!!

El Mundo ha asegurado que Zidane será cesado si el Real Madrid pierde en Turquía y queda eliminado de la Champions.

21 de Octubre de 2019
¡¡'El Mundo' vaticina la destitución de Zidane y el fichaje de Mourinho por el Real Madrid!!
¡¡'El Mundo' vaticina la destitución de Zidane y el fichaje de Mourinho por el Real Madrid!!

Zidane será destituido tras el Galatasaray-Real Madrid, según El Mundo, si los blancos pierden.

Otra bola de partido para Mourinho. Como si de un partido de tenis se tratase, Zidane va al ‘resto’ en el Türk Telekom Arena y José Mourinho ha enviado un potente saque. El anterior (en Sevilla y Wanda) lo salvó Zinedine Zidane, pero ahora la ‘presa’ es más complicada.

Mourinho ya está preparado

Mourinho ya está preparadísimo para relevarle y un patinazo este martes en el viejo Ali Sami Yen del Galatasaray podría cesar a Zinedine Zidane, tal y como aseguran los compañeros de El Mundo en su información previa al tercer duelo de la Champions League.

Obligados al 6 de 6 contra el Galatasaray

Zidane empezó con muy mal pie ante el PSG (3-0) perdiendo en París y la dinámica negativa no cambió ante el Brujas (2-2) en el Santiago Bernabéu. Ahora se afronta el doble duelo ante el Galatasaray con la obligación de sacar un 6 de 6 que le permita seguir soñando en la mejor competición de clubes del mundo.

Zidane sigue teniendo ‘crédito’

Desde DonDiario seguimos insistiendo en que Zidane todavía tiene crédito, menos, pero lo tiene. El marsellés, ganador de las tres Champions League, tiene que dar un cambio de chip y volver a afrontar la peligrosa curva de su destitución. Una victoria en Turquía y otra en el Bernabéu le pondrían en primera fila para sellar su clasificación para la siguiente ronda de la Copa de Europa. Florentino sigue confiando en él y muy mal tendrían que salir las cosas para que Zizou no acabe la temporada en el banquillo blanco.