El Mundo Today se pasa de frenada con las infantas Sofía y Leonor

  • Medios
  • 19-09-2019 | 17:09
  • Escribe: Iker Gurpegui

El diario satírico dice que se han prometido con Casado y Rivera


El Mundo Today es uno de los portales satíricos más aplaudidos del país. Pero esta semana se han pasado de frenada con un artículo muy polémico que titulaban con mala baba: "Felipe VI consigue cerrar el matrimonio de sus dos hijas con Pablo Casado y Albert Rivera". 

Según ellos, "la ronda de consultas de Felipe VI está resultando muy provechosa. De momento, el monarca ya ha conseguido cerrar el matrimonio de sus dos hijas con Pablo Casado y Albert Rivera. Ahora solo queda ponerse de acuerdo en quién se casa con quién". 


Y siguen diciendo que "fuentes cercanas al PP y a Ciudadanos aseguran que ninguno de los dos líderes está dispuesto a renunciar a la heredera del trono, por lo que las negociaciones todavía se pueden alargar". 

Esperando a los 14

EMT dice que "en cuanto la infanta Sofía y la princesa Leonor cumplan los 14 años, se casarán y la Corona española se hará con el control de la derecha española, así como con Génova y con numerosas entradas para los conciertos de Malú". 


Y rematan: "Mientras Felipe VI sigue con su ronda de consultas, las dos niñas y los dos políticos han salido a dar un paseo por los jardines de palacio para empezar a conocerse (...) Ahora, el Rey tendrá que decidir si es mejor emparejar a Froilán con Inés Arrimadas o con Cayetana Álvarez de Toledo". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario