El mundo del deporte llora la muerte de Blanca Fernández Ochoa: "¡Qué noticia más triste!"

  • Sucesos
  • 04-09-2019 | 10:09
  • Escribe: Jorge Barranco

El Real Madrid, el COE, la RFEF o Pau Gasol, entre otros, lamentaron el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa.


Tras conocerse la muerte de Blanca Fernández Ochoa, el deporte español se ha mostrado consternado por la pérdida de esta leyenda del esquí, que nos deja a los 56 años.

Su cadáver ha sido hallado en la zona montañosa de Cercedilla donde se la estaba buscando desde hacía días.


El Real Madrid fue uno de los primeros en reaccionar tras conocer el fatal desenlace, publicando un comunicado en el que lamentaba “profundamente el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa, medallista olímpica y leyenda del deporte español.

El club quiere transmitir sus condolencias a sus familiares y amigos por esta pérdida que nos ha conmocionado a todos”.


El COE, consternado

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, expresó la "absoluta consternación" del organismo por la muerte de la exesquiadora, a la que definió como "una leyenda del deporte español y mundial".

"Absolutamente consternados y apenados por el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa. Mi más sincero pésame y el de todo el movimiento olímpico español a sus familiares y amigos. Hoy decimos adiós con tristeza a una leyenda del deporte español y mundial. DEP", despidió Blanco a la ex esquiadora.



Han sido numerosos reconocidos del deporte español quienes se han pronunciado  en redes sociales tras conocerse el adiós de Blanca Fernández Ochoa.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario