El mundo al revés: ¡¡Mila Ximénez ya no está amargada gracias al coronavirus!!

Mila Ximénez ha confesado que antes del coronavirus vivía en un enfado constante.

26 de Marzo de 2020
El mundo al revés: ¡¡Mila Ximénez ya no está amargada gracias al coronavirus!!
El mundo al revés: ¡¡Mila Ximénez ya no está amargada gracias al coronavirus!!

La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez ha confesado en su blog de Lecturas como lleva el confinamiento tras más de una semana sin salir de su domicilio.

"La verdad es que no lo estoy llevando mal. Al principio, tengo que reconocer que entré un poco en pánico por la situación, pero he decidido tomármelo con calma y disfrutar de las cosas que antes no hacía por las prisas", ha explicado Mila. (Mila Ximénez descubre su secreto más dramático)

"Hago el confinamiento por seguir el protocolo que nos recomiendan –por edad, puedo tener más riesgo– pero sobre todo para proteger a mi familia. Si yo me infectara, para mí sería menos problemático que para ellos", ha señalado la colaboradora de Sálvame.

Uno de los 'regalos' que le ha dado esta crisis por el coronavirus es eliminar su enfado constante. "El enfado sin motivo se ha ido de mi casa y eso me hace sentirme más libre. A veces, me despierto con la música que nos ponían por la mañana en ‘GH VIP’ y corro al teléfono para hablar con los míos. No estoy aislada. Me puedo comunicar con quien quiera y cuando quiera. Así que puedo con esto el tiempo que haga falta".

En esta línea, ha confesado que ha vuelto a hacer las tareas domésticas. "Estos días he recuperado la costumbre de oír música y bailar por la casa mientras hago esas faenas domésticas de las que hacía años que no me ocupaba. Y me gusta. Estoy disfrutando con lo que tengo y no pienso en lo que no tenía, como antes".

Asimismo, ha confesado que en estos días ha vuelto a hablar con viejos amigos a los que tenía 'abandonados'. "Me he ocupado de amigos a los que había dejado de coger el teléfono desde hacía meses y me he dado cuenta de que algunos me echaban de menos. Eso está siendo un regalo para alguien como yo, que siempre les daba una excusa para que no me entretuvieran con sus cosas. Para mí, lo mío era prioritario.Y estaba perdiendo a mucha gente que ha caminado a mi lado mucho tiempo en la oscuridad".

Sin embargo, Mila Ximénez, que ha recuperado viejas amistades, también se ha dado cuenta de personas que están en su vida sin aportar nada. "Por otro lado, estoy haciendo una criba de amigos. Me estoy encontrando con que los que me importan siguen ahí, y los que tenía en barbecho han desaparecido".

La colaboradora de Sálvame ha insistido en que prefiere tomarse con humor todo lo que antes la amargaba. "Intento oír y ver las noticias necesarias sin llegar al atragantamiento. Y las cosas que antes me producían ansiedad, ahora me las intento tomar con humor". (Mila Ximénez: ¡¡¡Viaje al infierno!!! De la cama de Manolo Santana a la de Encarna Sánchez)

Mila Ximénez, preocupada por Alba

La colaboradora de Sálvame ha desvelado que una de sus preocupaciones es su hija Alba Santana y, por ello, no quiere correr ningún riesgo de contagio.

"Alba está cuidando de los niños y eso le hace estar todo el día ocupada pero sin tensión. Si yo cayera enferma, le provocaría un colapso innecesario. Así que... me he dado un tiempo hasta que esto pase", ha sentenciado Mila.