El mundo al revés: María Patiño acusa gravemente a Antonio David tras meses de acoso

  • TV y Cine
  • 21-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Pablo Ruiz
María Patiño acusa gravemente a Antonio David Flores en las redes sociales


María Patiño, colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, ha recurrido a las redes sociales para hablar de Antonio David Flores, el ex marido de Rocío Carrasco y el padre de Rocío Flores y David Flores.

Patiño, que ha mantenido una 'guerra' con Antonio David Flores, ha aprovechado las últimas horas para acusar gravemente al ex guardia civil por un supuesto acoso. La colaboradora ha intentado darle la vuelta a la 'tortilla'.



Lo de María Patiño es para reírse: su cinismo e hipocresía supera con creces todos los límites

"Es una vergüenza la utilización del acoso, de la violencia mediática, de la humillación y se acabó el silencio", ha explicado María Patiño, totalmente indignada, en su cuenta personal de la red social Twitter sobre Antonio David.



"Estoy vejada, humillada y acosada por una padre y su hija. La familia Flores y no le voy a callar", ha escrito en otra publicación María Patiño, que ha señalado públicamente a Antonio David Flores por un supuesto acoso.

El doble rasero de María Patiño

María Patiño se ha tomado muy a pecho la estrategia de Mediaset de ponerse del lado de Rocío Carrasco y tener a Antonio David Flores y a todo su entorno, incluida Rocío Flores, como enemigos en este 'conflicto'.



Eso sí, tiene un doble rasero que ha salido a la luz ya que, en la red social Twitter, ha criticado a Rocío Flores por quejarse del acoso que sufre a través de internet. Para eso, María Patiño tiene otro discurso distinto.

María Patiño pierde los nervios: la peor exclusiva la lleva al límite en el peor momento



"Rocío Flores va a tomar medidas legales contra las amenazas que recibe en redes", ha titulado Telecinco a una de sus noticias sobre la hija del ex guardia civil. María Patiño ha respondido con un mensaje crítico.

"Es una realidad que vivimos muchos profesionales. Su padre lo incentiva", dijo hace unos días sobre el acoso a Rocío Flores. Ahora ha puesto grito en el cielo por ser ella la supuesta víctima de ese acoso en redes.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario