El mundo al revés: ¡¡El panfleto podemita 'La última hora' acusa a los periodistas de derechas de "incitar a la violencia y crear un ambiente preguerracivilista"

  • Medios
  • 23-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Pablo Ruiz
El digital de Pablo Iglesias señala a los periodistas críticos con el Gobierno socialcomunista


‘La última hora’, el digital dirigido por la podemita Dina Bousselham, es enemigo de la libertad de expresión.

A falta de información, el panfleto podemita se dedica a señalar a los periodistas que critican al Ejecutivo por su pésima gestión de la crisis del coronavirus.



Un mediocre altavoz de Pablo Iglesias

‘La última hora’ es un mediocre altavoz de Pablo Iglesias que, al igual que el líder podemita, señala a los que piensan diferente sin dar la cara, con cobardía, ocultándose tras el anonimato.

De este modo, la colaboradora y tuitera ‘Protestona’ ha insultado a los periodistas de derechas, a los que tacha de “llevar años incitando a la violencia”.



Desviar la atención de lo realmente importante

Si Pablo Iglesias, en un ridículo intento por desviar la atención de su pésima gestión, acusa sin argumentos a la derecha de pretender alzarse en armas contra el Gobierno ilegítimo, el mensaje a continuación hace lo mismo.

“La violencia empieza con palabras. Hay periodistas que llevan años incitando a que esa violencia se materialice. Los resultados de inocular ese odio los estamos viendo”, reza el mensaje de ‘Protestona’.



"Se acaba sacando a gente de su casa para fusilarlos”

“Se empieza disparando a fotos y se acaba sacando a gente de su casa para fusilarlos”, apunta intentando infundir miedo en la población.

“Algún día el periodismo tendrá que rendir cuentas porque sus crímenes de escritorio no deberían quedar impunes”, amenaza.



"Periodistas de mierda”

“Llevar a gente para que mienta en los programas y no rebatirle sus mentiras no convierte a los directores de los programas en mentirosos pero sí en periodistas de mierda”, insulta la tuitera podemita enemiga de la libertad de expresión.

'La última hora' acusa a los periodistas de derechas de "incitar a la violencia"

Facebook Twitter

Deja tu Comentario