El Mundial pone en jaque a Florentino: 3 jugadores piden irse del Real Madrid

Estos jugadores buscarán un traspaso o una cesión este verano

10 de Junio de 2022
El Mundial pone en jaque a Florentino: 3 jugadores piden irse del Real Madrid
El Mundial pone en jaque a Florentino: 3 jugadores piden irse del Real Madrid

La próxima temporada está marcada por la celebración del Mundial de Qatar entre los meses de noviembre y diciembre de 2022. Esta situación puede hacer que varios jugadores piensen en buscar una salida para disponer de los minutos necesarios para poder ser convocados por sus respectivas selecciones para la cita mundialista.

En el Real Madrid hay 3 jugadores que estarían planteándose salir para buscar esos minutos de los que no disponen en el club blanco para tener las máximas opciones para obtener el billete de su combinado nacional para representarlos en el mayor campeonato de naciones del mundo del fútbol. Estos jugadores son Marco Asensio, Dani Ceballos y Luka Jovic.

En el caso del delantero serbio del Real Madrid, estaría buscando una cesión para evitar perderse la quinta cita mundialista en la historia de su país. Jovic no estuvo en el mundial de Rusia 2018 y no le gustaría perderse este mundial. 

Muchos equipos han sonado como posibles destinos para Jovic. Getafe y Rayo parece estarían interesados en contar con sus servicios aunque el serbio estaría interesado en tener opciones en algún equipo de Italia o de Alemania. El Borussia Dortmund es el equipo que más interés ha demostrado en contar con el `killer`escandinavo la temporada que viene.

Asensio y Ceballos quieren ir con España 

Asensio y Ceballos están viendo como tras las últimas incorporaciones del Real Madrid y las que están por venir, probablemente cuenten con menos minutos la temporada que viene.

Ambos quieren apurar sus opciones de ir al mundial con Luis Enrique y por ello buscarían salir este verano antes de que acabe su contrato en 2023. Asensio está actualmente en la selección disputando los partidos de la Nations League, pero tras sus declaraciones parece que quiere salir para buscar la continuidad que no tiene en el Madrid. El Milan estaría interesado en contar con sus servicios.

Ceballos ha visto cómo Ancelotti ha confiado en él en los últimos meses de competición. Sin embargo, el sevillano sabe que debe jugar más si quiere tener opciones de entrar en la lista de 23 jugadores convocados para Qatar.

Desde el entorno del jugador buscan un traspaso al Betis que le garantice contar con los minutos necesarios para intentar convencer a Luis Enrique.