El Mundial 'ayuda' al Real Madrid en el fichaje de Endrick

El futbolista del Palmeiras está muy atento a la participación de su país en Qatar

El Mundial 'ayuda' al Real Madrid en el fichaje de Endrick
El Mundial 'ayuda' al Real Madrid en el fichaje de Endrick

Con el paso del tiempo, el nombre de Endrick ha ganado protagonismo encima de la mesa del Real Madrid. El ariete del Palmeiras está bastante bien valorado en la cúpula madridista, llegando al punto de que se ha convertido en una de las prioridades de cara al futuro, aunque su operación quieren cerrarla cuanto antes.

Desde el club blanco pretenden seguir adoptando el modelo que tantos éxitos les está dando. Hago referencia a la captación de jóvenes promesas, que con el paso del tiempo se convierten en leyendas. Véase esto claramente reflejado en los fichajes de Vinícius Júnior, Rodrygo Goes, Marco Asensio, Fede Valverde e incluso el propio Casemiro. Este último es toda una leyenda de la entidad que, tras recalar en el Santiago Bernabéu por tan solo 6 millones de euros, nueve años después ha salido rumbo a Old Trafford dejando 100 'kilos' en las cuentas.

El club que declara la 'guerra' al Real Madrid por Endrick: quiere 'robarle' el fichaje a Florentino

 

Esta manera de trabajar se debe a que en la T4 de La Castellana son conscientes de que cada vez resulta más complicado cerrar grandes operaciones, dado que el poderío económico de los clubes - estados cada vez es mayor. Por este motivo, la dirección deportiva, a través de José Ángel Sánchez y Juni Calafat ,está haciendo un trabajo sobresaliente y por ello está apostando por fichar jóvenes promesas. De momento, no les ha salido nada mal y han acertado de lleno.

Estos han puesto el foco en el delantero del cuadro verdão. Este firmó su primer contrato profesional en 2016 y en Concha Espina quieren traerlo en 2024, fecha en la que cumple la mayoría de edad. A pesar de que aún quede más de un año, son muchas las prisas que hay en la planta noble. Esto se debe al simple motivo de que tiene muchos pretendientes, que gozan de mucho dinero, más que el conjunto español. No obstante, Florentino Pérez espera que Endrick, a diferencia de otros, sí de rienda suelta a su sueño y vista de blanco.

Vinícius y Rodrygo pueden ser factores claves en el fichaje de Endrick

El protagonista de esta noticia está muy atento a la participación de la canarinha en el Campeonato del Mundo. Al fin y al cabo, es brasileño y como tal, quiere ver al equipo de su país. Pues bien, el hecho de ver triunfar a futbolistas como Vinícius Júnior o Rodrygo Goes, jugadores que llegaron muy jóvenes al Rey de Europa, supone una gran ayuda para que el atacante del Palmeiras se decante por ponerse la elástica madridista. Es muy factible que ver a estos dos 'cracks' haciéndolo estupendamente bajo las órdenes de Tite, ayudará a que se visualice jugando junto a ellos en Brasil y también en el Real Madrid.

El último capítulo del fichaje de Endrick por el Real Madrid: el acuerdo, más cerca que nunca

 

Por tanto, podemos deducir que si los madridistas llevan lejos a la verdeamarelha en la cita mundialista de Oriente Medio significará una grandísima noticia, puesto que será un aspecto que ayudará a fichar a Endrick, el cual no se pierde ningún partido de su país.