El multimillonario Leo Messi acaba de comprar su cuarto hotel en España. ¡Conozcamos sus emplazamientos!

Messi, tras los pasos del empresario Cristiano Ronaldo

04 de Agosto de 2020
El multimillonario Leo Messi acaba de comprar su cuarto hotel en España. ¡Conozcamos sus emplazamientos!
El multimillonario Leo Messi acaba de comprar su cuarto hotel en España. ¡Conozcamos sus emplazamientos!

El Hotel Himalaia Baqueira, situado en el pirineo catalán (provincia de Lérida), es la última adquisición del jugador argentino del Barça.

De este modo, la cadena hotelera MiM, propiedad de Messi, ya cuenta con cuatro exclusivos emplazamientos (Sitges, Mallorca, Ibiza y ahora Baqueira).

Lionel Messi (33 años) no pasa por su mejor momento futbolístico. (Gio se pone en modo sirena y enseña esto)

Sin embargo, en el apartado económico, parece que el jugador del FC Barcelona ha decidido seguir los pasos del astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

Mar y montaña

Si hasta ahora se había decantado por invertir en la costa mediterránea, Messi ha apostado ahora por la montaña. (Messi dispara las alarmas: ¡Es otro!)

Sin prisa pero sin pausa, Messi ha ido desarrollando su faceta empresarial en el sector de la hostelería de la mano del Majestic Hotel Group, propiedad de la familia Soldevila-Casals.

La cadena hotelera de Leo Messi (MiM) es la propietaria de los cuatro hoteles anteriormente citados, pero el Majestic Hotel Group se encarga de la gestión de los mismos.

“Hubiera sido muy tentador tirar del hilo de la figura mediática y el ídolo deportivo, aunque no se ha querido ir por ahí en esta apuesta”, explica la directora de operaciones de Majestic Hotel Group, Gemma Ravasi, en referencia a la decoración de los hoteles de Messi, en la que el delantero no ha participado.

Sitges

El hotel de Messi en Sitges tiene 77 habitaciones, unas vistas imponentes al mar y destaca por ser el primer hotel europeo que obtuvo la certificación LEED Platinum, que lo acredita como hotel sostenible.

fdsfsd

Mallorca

El Fona Mallorca es el segundo hotel que adquirió Messi y también es un edificio sostenible.

Tiene 98 habitaciones y está enfocado exclusivamente a público adulto. (El equipo inesperado que está dispuesto a presentar una oferta por Gareth Bale)

Ibiza

Es vivé, ubicado en el suroeste de Ibiza, es el tercer hotel que adquirió el argentino.

Destaca un imponente Sky Bar y por el art decó que invade todas sus estancias.

Baqueira

Recientemente, Messi ha unido a MiM el Himalaia Baqueira, un hotel cuatro estrellas en el Valle de Arán (pirineo catalán). Cuenta con 141 habitaciones y un lujoso circuito con spa.

fdsfsd