¡¡El 'mueble' de Juan Miguel y Alejandro Albalá se quedan a las puertas de la gran final de 'GH Dúo'!!

  • TV y Cine
  • 11-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Ana Villà

Kiko Rivera y María Jesús Ruiz disputarán el duelo final por el maletín


¡Por fin tenemos a los finalistas definitivos que lucharán por hacerse con el premio final de 'GH Dúo'!

El duelo entre María Jesús Ruiz y Kiko Rivera se batirá esta noche con la gala final del concurso. 

Una gala llena de sorpresas para los finalistas

La organización hizo creer a los concursantes que ayer se enfrentarían a la final y que por fin tendríamos ganador del reality, pero nada más lejos de la realidad. La final se celebrará esta próxima noche. 

Los nervios y las emociones eran muy palpables y así lo vimos en sus intervenciones y, por supuesto, en sus rostros, a veces, desencajados. 

El primer encontronazo de la noche tuvo como protagonistas a María Jesús Ruiz, como no podía ser de otra manera, y a Alejandro Albalá.

La modelo se sintió, de nuevo, atacada por Albalá y llegó incluso a dejar caer alguna lágrima, mostrándose ofendida por las palabras del mismo. 

Los expulsados que se quedan a las puertas de la gran final

El súper enseguida les mandó a la nave y allí les esperaba Jordi González a través de una pantalla. El primer salvado de la noche fue Kiko Rivera, seguido de María Jesús Ruiz. La cosa estaba entre Juan Miguel, que por cierto llevaba un modelito de lo más llamativo, y Alejandro. Finalmente, el cuarto finalista fue el ex de Karina, Juan Miguel

Llegaba el momento de conocer al tercer finalista, de nuevo en la nave, Kiko, María Jesús y Alejandro. Jordi, se puso manos a la obra y anunció que el tercer finalista de la primera edición de 'GH Dúo' era Alejandro Albalá

Una noche de lo más tensa en plató

Los concursantes tienen a sus defensores en plató y, por supuesto, no están exentos de sufrir tanto o más que sus defendidos. Este, es el caso de Juani, la madre de María Jesús, que al ver el enfrentamiento de su hija con Alejandro, salió del plató a lágrima viva. Jordi salió a buscarla y consiguió que regresara. De pronto, Tejado tomó la palabra y se dirigió al presentador diciendo: "De corazón, a mí me gustaría que me dijeran que es lo que le han dicho a María Jesús", a lo que la madre de la modelo, sin poder contenerse y levantando los brazos de arriba a abajo mostrando su gran enfado, espetó: "¡¡¡A mi me gustaría que este señor se callara de una puñetera vez por favor!!!". 

La tensión iba de un lado para otro. Uno de los momentos más desgradables se vivió cuando le pusieron a Alejandro el video en el que se contaba que su padre había ido al cumpleaños del hijo de Chabelita. Albalá, que no sabía por donde le iban los tiros en ese momento, le dijo al presentador que estaba en shock. El presentador le dijo que su hermana estaba muy afectada por todo lo ocurrido. En ese momento, Jordi se dirigió hacia ella, y visiblemente nerviosa, Marta, tuvo que salir de plató junto a su madre, Paz Guerra, debido a un ataque de ansiedad.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario