El movimiento que acerca a Cristiano Ronaldo al Real Madrid: el madridismo, más ilusionado que nunca

El hijo de la leyenda madridista continuaría desarrollándose en La Fábrica, según algunos medios

30 de Diciembre de 2022
El movimiento que acerca a Cristiano Ronaldo al Real Madrid: el madridismo, más ilusionado que nunca
El movimiento que acerca a Cristiano Ronaldo al Real Madrid: el madridismo, más ilusionado que nunca

El Real Madrid sigue incorporando a las mejores promesas del mundo futbolístico y varios medios especializados en deporte han asegurado la llegada de un viejo conocido, Cristiano Jr. El hijo de Cristiano Ronaldo podría formar parte de las categorías inferiores blancas tras su paso por el Manchester United.

La figura de Cristiano Ronaldo seguirá estando presente en la capital española, aunque esta vez de una forma muy peculiar. Cristiano Jr. regresará al Real Madrid tras la salida de su padre del Manchester United, según ha informado 'La Razón'.

El equipo de la Premier League que quiere a Asensio: ofertón sobre la mesa

El jugador de 12 años ha sido una de las sensaciones en la academía de los Diablos Rojos anotando 58 goles y repartiendo 18 asistencias en 20 partidos. Cristiano acostumbra a jugar una categoría por encima de la suya, siendo un habitual en el equipo Sub-14 del Manchester United.

El hijo de la leyenda blanca dejó de formar parte del club inglés el pasado 23 de diciembre. Su próximo destino parecía estar definido tras la decisión tomada y finalmente, ha sido confirmada en estos días.

La familia Ronaldo se ha mudado a la que es su residencia principal en Madrid y donde permanecerán independientemente de la decisión que tome Cristiano sobre su futuro. El portugués sabe que su casa está en la capital española y que mejor sitio para que su hijo siga desarrollándose.

El talento de los Ronaldo continúa pasando de generación en generación y el hijo del futbolista portugués es todo un diamante en bruto. Cristiano Jr. ha sido una de las grandes figuras en la academia del United y los blancos no han dudado en incorporarlo a sus filas, siempre según estas informaciones. El joven talento se incorporará al Infantil 'B' dirigido por Juan Carlos Duque, aunque dado su nivel, no se descarta que sume partidos con el 'A'.

¿Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

El hecho de que Cristiano Jr. vaya a jugar en el Real Madrid ha hecho que muchos madridistas se ilusionen con la posibilidad de que su padre fiche por el primer equipo merengue. Hay que recordar que está sin equipo desde hace varias semanas y que su deseo siempre ha sido volver a la capital de España.

El único 'pero' que le pone el Real Madrid al fichaje de Bellingham

Según The Sun, el Real Madrid ha trasladado una oferta formal al veterano futbolista portugués para jugar en el Santiago Bernabéu hasta final de temporada. Eso sí, ha puesto dos condiciones a Cristiano Ronaldo: rebajarse el sueldo y aceptar un rol secundario en la plantilla merengue.