El movimiento de Mbappé tras la renovación de Tuchel...¡¡nueva llamada a Zidane!!

Zidane le promete un rol de líder, mayor salario, ganar títulos colectivos e individuales; mientras, en París, el divorcio con el renovado Tuchel es evidente.

El movimiento de Mbappé tras la renovación de Tuchel...¡¡nueva llamada a Zidane!!
El movimiento de Mbappé tras la renovación de Tuchel...¡¡nueva llamada a Zidane!!

Kylian Mbappé sigue lanzando llamadas de auxilio al Real Madrid. El jugador francés sigue manteniendo contacto con su ‘amigo’ e ídolo Zidane. Desde Francia han confirmado una nueva llamada del crack del PSG al entrenador madridista. (¡¡El PSG empuja a Mbappé a los brazos del Real Madrid!!)

¿El motivo? Tuchel. El PSG ha respondido tajantemente a la posibilidad de que Mbappé salga de París y ha anunciado en un ‘se queda’, de manual, que el ‘7’ “no saldrá del PSG este verano”. Mbappé pidió más responsabilidades en el equipo y Tuchel lanzó el órdago.

Líder, salario alto, títulos…

Zidane sigue prometiéndole a Mbappé el rol de jugador franquicia del equipo. Le brinda la posibilidad de ser el nuevo líder de su proyecto, darle el ‘7’, mayor status que en París, mayor salario, posibilidad de conseguir Bota de Oro, Balón de Oro, The Best y premios individuales… y tanto Kylian, como su entorno, están encantadísimos con esa idea. Cada vez va cogiendo más forma y se pone más caliente el asunto…

Un fichaje que ilusiona

El entrenador francés y el delantero siguen manteniendo contacto y desde el Bernabéu sujetan la teoría de ‘Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo…’ El madridismo está muy ilusionado ante esa posibilidad y su fichaje calmaría, de sopetón, las voces más críticas. En París, mientras, el incendio es evidente.

Tuchel sigue con su reto…¡¡y renovado!!

"Mbappé está invitado a tomar más responsabilidades. A estar a la hora de entrenar, a comer y entrenar como un profesional...", explicó el entrenador del conjunto parisino. En esas declaraciones dejó palpable el divorcio total que hay con el futbolista. Un divorcio del que se quiere aprovechar el Real Madrid.