¡¡El móvil mata a una niña mientras dormía!!

Los padres de la joven la encontraron sin vida a la mañana siguiente.

01 de Octubre de 2019
¡¡El móvil mata a una niña mientras dormía!!
¡¡El móvil mata a una niña mientras dormía!!

La joven Alua Asetkyzy falleció la pasada semana víctima de la explosión de su teléfono móvil. La batería del terminal estalló mientras la víctima dormía.

La adolescente de 14 años, nacida en Kazajistán, tenía el móvil bajo la almohada ya que le gustaba escuchar música para coger el sueño mientras cargaba su terminal. (¡¡Grabó con su móvil su propia muerte a cuchillazos!!)

A la mañana siguiente al suceso, la familia de Alua acudió a su dormitorio para despertarla pero se la encontraron sin vida y con el teléfono móvil destrozado.

De inmediato llamaron a emergencias pero los profesionales sanitarios que se desplazaron hasta el domicilio de la adolescente solo pudieron certificar su muerte. (¡¡Estas imágenes pueden herir su sensibilidad!! El vídeo del asesinato de la chica apuñalada en Barcelona)

El teléfono se sobrecalentó

Expertos forenses desvelaron horas más tarde que el móvil explotó por la mañana tras sobrecalentarse mientras cargaba, según los medios locales.

Una amiga de Alua ha enviado un mensaje a través de las redes sociales para despedirse de la víctima. "Todavía no me lo puedo creer. Eras la mejor. Habíamos estado juntas desde la niñez. Va a ser muy duro para mí estar sin ti. Me has dejado para siempre".