El motivo que relaciona a Sálvame con La Isla De Las Tentaciones

Ambos programas se han visto relacionados por esta polémica

El motivo que relaciona a Sálvame con La Isla De Las Tentaciones
El motivo que relaciona a Sálvame con La Isla De Las Tentaciones

El programa vespertino de Telecinco no gana para disgustos. Por si fuera poco la mala situación que atraviesa el programa, ahora le ha salido un nuevo lío, debido a que un exconcursante de 'La Isla De Las Tentaciones' ha hablado de 'Sálvame' de manera clara y lo cierto es que no deja a un integrante del magacín en buen lugar.

Estas declaraciones no le vienen nada bien al formato que presenta Jorge Javier Vázquez. Desde las altas esferas de Mediaset no están contentos con las audiencias que están registrando. Además, cabe resaltar que 'Y ahora Sonsoles', su competencia más directa, está obteniendo mejores registros en Antena 3. "La cadena triste" ya no lo es tanto.

Para intentar darle la vuelta a la situación han adoptado varias medidas, tales como modificar y añadir secciones al programa, fichar colaboradores, etcétera. No obstante, ninguna de estas ha valido para algo y es que desde Fuencarral han decidido recortar dos horas de emisión, apostando así por las series con la telenovela "Café con aroma de mujer".

Pues bien, si te quieres enterar de que exparticipante de 'La Isla De Las Tentaciones' ha cargado contra 'Sálvame', lee esta noticia de Chafarderias.com... vas a alucinar con lo que dice de un rostro muy conocido de Telecinco.