El motivo por el que Zidane echará a Jovic y se quedará con Borja Mayoral

Zinedine Zidane se quedará con Mayoral porque le pone una sonrisa y no da problemas, pese a ser suplente, tal y como apuntaron en la SER.

30 de Septiembre de 2020
El motivo por el que Zidane echará a Jovic y se quedará con Borja Mayoral
El motivo por el que Zidane echará a Jovic y se quedará con Borja Mayoral

Borja Mayoral y Luka Jovic son los dos grandes nombres del final de mercado de fichajes para el Real Madrid. Los dos delanteros se convierten en protagonista del sprint final del verano y deben decidir su futuro, a la par, en menos de una semana.

El delantero serbio tiene la posibilidad de irse al Manchester United, mientras que Borja Mayoral tiene lo propio, pero con la Roma. Ambos, de momento, cuentan para Zinedine Zidane, aunque está claro que solo puede quedar uno ya que Mariano Díaz se ha aposentado en el Bernabéu y no piensa salir.

Un baile de delanteros que va supeditado, a juzgar por el culebrón, ya que un movimiento propiciaría otro. Si Jovic firma por el United, Mayoral firma su estancia en Madrid. Si Mayoral se adelanta y firma por la Roma, Jovic se queda y rechaza al United. Y Zinedine Zidane, muy enfadado, tiene una opinión clara al asunto.

Jovic comete un delito y mete en su serio aprieto al Real Madrid

Zidane prefiere a Mayoral

Mayoral es su jugador favorito para ser suplente de Karim Benzema. Un ariete que no hace ‘ruido’, que cumple y mete goles, y que responde con una sonrisa a ser fondo de armario. El titularísimo es Benzema y eso lo debe admitir también Jovic. A juzgar por lo que cuentan en la Cadena Ser ese es el gran problema.

“Zidane dijo que son muchos y es lioso. Y no lo dijo en broma. Él prefiere a Mayoral porque sale 10 minutos y está feliz", comentaron durante la tertulia de El Larguero. Por tanto, Jovic tiene los días contados y parece ser, si no hay cambio de última hora, que Mayoral es el favorito de Zinedine Zidane por ese mismo motivo.

El órdago que le lanzó el Madrid a Jovic y que aclara todo su futuro, ¿saldrá del club?