El motivo por el que Xavi ha estallado: el técnico del Barça pone el punto de mira en el Real Madrid

El motivo por el que Xavi ha estallado: el técnico del Barça pone el punto de mira en el Real Madrid

08/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El egarense ha entrado en cólera tras conocer que una de sus grandes peticiones jugará en el conjunto blanco

Xavi Hernández, en su descanso por el parón de selecciones, salió hace apenas unos días hablando de lo maravilloso que es Endrick, de cómo habló con su padre para convencerle de fichar por el Barça y demás asuntos relacionados con el joven brasileño.

"Hemos estado hablando con su padre y también directamente con el jugador. Les expliqué el proyecto que tenemos en Barcelona. Queremos talento y él es un talento, capaz de marcar la diferencia. Tiene gol, tiene regate, tiene una capacidad brutal para marcar la diferencia. Es un jugador de presente, que ya está jugando en la liga brasileña, y también de futuro", confesó el técnico egarense en una entrevista a la cadena de televisión ESPN

El Real Madrid ata a Endrick: ya hay fecha para la firma del contrato

 

Todo esto lo hizo con una clara consecución de indirectas buscando que Joan Laporta moviese ficha antes que ningún otro club y, a sabiendas de que corría riesgo de terminar en el Real Madrid, no dejó escapar la oportunidad de mostrar su deseo por el delantero de 16 años. Unas palabras que dejaba claro que era una de las peticiones que había hecho a la directiva blaugrana para reforzar la plantilla.

Horas más tarde de esas palabras que se viralizaron al instante se enteró, por boca de su propio club, que el jugador estaba ya casi fichado por el Real Madrid y que ellos no tenían ni la más mínima posibilidad de afrontar una negociación de tal calibre.

El Barça fracasa una vez más

Xavi se agarró un cabreo descomunal. “Es ridículo, salgo a hablar de él y me entero que encima se va a ir al Madrid, tremendo…”. Aún le dura el cabreo al entrenador culé porque es consciente de que es carne de ‘meme’ y de ‘zasca’ en cuanto se confirme que Endrick ficha por los blancos.

Así pues, el Real Madrid lo tiene muy avanzado y Endrick ya está pensando en firmar por los madridistas. Xavi tendrá que quedarse con las calabazas de un nuevo talento del fútbol mundial que se le escapa. Puede dar parte de culpa a su enorme fracaso en Europa por enésima vez... 

Además, según ha informado el reconocido periodista italiano especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el conjunto blanco estaría cerca de llegar a un acuerdo con el futbolista brasileño. Por lo cual, la estrategia de Xavi Hernández no parece haber funcionado, pues el jugador de Palmeiras está a punto de estampar su firma con el equipo de Chamartín.

La reunión clave de Ancelotti y Pintus para hablar de Benzema: esto han dicho

Florentino Pérez ha vuelto a ganar otra batalla al FC Barcelona dejándolo en ridículo y poniendo en tela de juicio la gestión deportiva del conjunto blaugrana. Asimismo, no hay que olvidar que el presidente blanco ya ha demostrado durante los últimos años saber trabajar a la perfección con el mercado de jóvenes brasileños. Los casos exitosos de Vinicius Junior y Rodrygo Goes avalan la trayectoria del presidente blanco en este tipo de traspasos.  

De hecho, los casos recientes de sus compatriotas, quienes están actualmente concentrados con la selección de Brasil para disputar el Mundial de Qatar 2022, habrían sido uno de los motivos que han hecho decantar la balanza en favor de los merengues por encima de las ofertas del PSG o del Barça. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario